Precio y características del BQ Aquaris 5

Publicidad:


Hoy les hablaremos sobre dos terminales que han llegado al mercado de manera independiente, el primero de ellos nace en España, desde las instalaciones de la compañía BQ. Llamado BQ Aquaris 5, el más reciente terminal de la compañía ha dado en el clavo en la relación precio-características.

bq-Aquarius-5-destacada-800x400

Hablando de las características del BQ Aquaris 5, las que más resaltan son, la pantalla de 5 pulgadas con mediana resolución y el procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.5GHz, las otras no son tan sorprendentes y caen en el nicho de gama media, una memoria RAM de 1GB, una memoria interna de 16GB que se expande a través de MicroSD y una batería de 2200 mAh.

El precio del BQ Aquaris es de 199 dólares y ya se encuentra disponible a través de la página internet de la compañía, su envió llega en toda Europa, aun no se saben noticias sobre su llegada de este lado del mundo.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Precio y características del BQ Aquaris 5

Avatar

Se lanza oficialmente el bq Aquaris 5 HD, la actualización de bq Readers

diciembre 4th, 2013 at 23:41

[…] unos meses de que se presentara oficialmente el bq Aquaris 5, la compañía vuelve a hacer acto de presencia para presentarnos una versión actualizada de este […]

Comment Form


Llegaron buscando: