Precio y características del Bq Aquaris 3.5

Publicidad:


La compañía española BQ vuelve a actualizar su familia Aquaris para presentarnos el día de hoy el nuevo Bq Aquaris 3.5, un teléfono que viene a competir en el mercado de gama media/baja, donde hasta el momento no existía un terminal de esta marca.

Bq Aquaris

Las características del Bq Aquaris 3.5 no son algo sorprendente, podríamos decir que su punto más atractivo es tener doble-SIM, por otro lado se integra una pantalla de 3.5 pulgadas IPS con tan solo 480×320 píxeles de resolución, procesador de doble núcleo corriendo a 1.7GHz, GPU Mali 400 y 1GB de memoria RAM, todo dentro de Android 4.2

Para el almacenamiento de datos se integra 4GB expandibles a 8 a través de MicroSD, por su parte la sección multimedia esta potenciada por 2 cámaras pequeñas, 2 megapíxeles para la principal y resolución VGA para la cámara frontal, a esto le sumamos una batería de 1200 mAh que no dará mucha autonomía al teléfono.

bq aquaris 35 negro

El precio del Bq Aquaris 3.5 es de 99 dólares, ideal para sus prestaciones. El teléfono ya se encuentra disponible desde la página web de la compañía para España y algunos países a través de distribuidores secundarios.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: