Precio y características del Asus Fonepad Note 6

Publicidad:


En los últimos días del IFA 2013 llega Asus para presentarnos su nuevo dispositivo, Asus Fonepad Note 6, un phablet con software único que lo hace compatible con el Stylus.

precio del Asus Fonepad Note 6

Asus ha diseñado algunas aplicaciones exclusivas para este teléfono, entre ellas nos encontramos una aplicación para tomar notas a mano u otra que nos permite recortar nuestras fotos señalando los puntos de recorte, curiosamente, no hay una aplicación dedicada a la edición de imágenes a través del Stylus

En cuanto a las principales características del Asus Fonepad Note 6, el dispositivo cuenta con una pantalla de 6 pulgadas FullHD, procesador Intel Atom Z2460 dos núcleos corriendo a 1.6GHz y 2GB de RAM. También se integrará una cámara trasera de 8 megapíxeles y una secundaria de 1.2megapixeles en el frente. Para la autonomía tenemos una batería de 3200 mAh y para el almacenamiento tendremos dos versiones, 16 y 32GB.

Aun no se conoce el precio del Asus Fonepad Note 6, tampoco sabemos cuándo será lanzado, quizá lo veamos hasta principios del 2014, conociendo a la compañía, aun no hay nada seguro.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: