Precio y características del Acer Liquid S1


Unos días atrás les presentábamos el teléfono-tableta que, presuntamente, lanzaría HTC y hoy les traemos toda la información de una nueva Phablet, esta vez de parte de Acer.

Liquid_S1_Acer

Aunque no es una de las pioneras de la tecnología móvil, Acer nos trae a la mesa terminales con buenas prestaciones y un precio decente; ya vimos esa fórmula en el Acer Liquid E2 y ahora nos toca repetirla con el Acer Liquid S1.

Una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución de 1280×720 píxeles que está bien potenciada por un procesador de cuatro núcleos, de la marca Mediatek, corriendo a 1.5GHz. La memoria RAM de apenas 1GB nos hace ver la debilidad de este dispositivo. Otros datos como la cámara trasera de 8MP, 2MP en la cámara posterior, conectividad LTE y una batería de 2400 mAh, también nos atraen aunque no es nada sorprendente.

Acer

El precio del Acer Liquid S1 es de 329 Euros y estará disponible a final de este año en Francia y a principios del 2014 en el resto del mundo.


1 Response to Precio y características del Acer Liquid S1

Avatar

Se filtra información del Acer liquid S2

agosto 13th, 2013 at 12:40 pm

[…] Acer vuelve a sorprendernos con la filtración de un terminal que expandiría a la compañía a otra gama del mercado, la gama de las phablets. Ayer por la tarde, gracias a PhoneArena, se filtró una imagen que nos muestra información sobre un teléfono con pantalla grande que será llamado Acer Liquid S2, la segunda parte de un terminal que estuvo a punto de convertirse en Phablet. […]

Comment Form


Llegaron buscando: