Precio y características de Samsung Galaxy Core

Publicidad:


Como ya habíamos dicho antes, Samsung viene con todo este año, ya que sabe que es el momento de arrebatarle la corona a Apple (Parece que lo ha hecho) y ahora se ha filtrado – De esas filtraciones que más parecen anuncios –  detalles sobre su nuevo dispositivo, el Samsung Galaxy Core, otro teléfono más que se suma a la gran afluencia de celulares que ha tenido esta marca de un tiempo para acá (Si no me creen visiten la categoría Samsung)

samsung-galaxy-core-a

De las características del Samsung Galaxy Core no podemos decir nada nuevo, nada que no hayamos visto antes, por ende, nada que nos sorprenda. Este es otro dispositivo que viene a mezclarse en la extensa gama media y a ocupar un lugar más en la larga lista de opciones que nos presenta la compañía.

Su pantalla de apenas 4.5 pulgadas y resolución de  800×480, ocultan un, nada poderoso, procesador de doble núcleo a 1.2GHz, 1GB de memoria RAM y una, muy común, capacidad de almacenamiento de 8GB, claro, siempre con la opción de expandir a través de MicroSD.

Las otras especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Core tampoco son sorprendentes, una cámara de 5MP en la parte trasera y una delantera con resolución VGA (si, enserio), su batería de 1800 mAh nos promete poco más de 4 horas con el dispositivo activo.

 Del precio del Samsung Galaxy Core y de su lanzamiento aun no conocemos nada, pero, esperamos que este no ascienda ni a los 200 dólares, solo así este terminal seria uno competitivo.

Visto en: XatakaMovil


.


Anunciantes:

1 Response to Precio y características de Samsung Galaxy Core

Avatar

Características del Samsung Galaxy S4 Zoom

mayo 9th, 2013 at 10:57

[...] hace unos días les presentábamos el Galaxy Core, un teléfono orientado completamente a la gama media, hoy nos subimos un escalón para [...]

Comment Form


Seguir a @descargasmobile