Precio y características de la Huawei MediaPad 7 Youth

Publicidad:


Siguiendo con las presentaciones de compañías orientales, llega Huawei a presentarnos su nuevo terminal MediaPad 7 Youth, una tableta hecha en base de aluminio que quiere llegar al mercado siendo ligera, portable y poderosa.

Huawei-MediaPad-7-Youth-2

Dentro de las características de la Huawei MediaPad 7 Youth nos encontramos con un procesador de dos nucleos corriendo a 1.6GHz que, según rumores, ha sido fabricado por la misma compañía. Su pantalla, como podemos adivinar por el nombre, es de 7 pulgadas con una resolución de 1080p.

Otros datos, que la misma compañía ha dado dentro de una nota de prensa, nos muestran que el dispositivo traerá dos cámaras – aun con resolución desconocida – y una gran batería de 4100mAh, dándole al dispositivo una autonomía de por lo menos 12 horas. Aunado a todo lo anterior se dice que la tableta vendrá con la posibilidad de hacer llamadas y enviar mensajes, aunque no se sabe si de forma “normal”.

No se sabe nada del precio de la Huawei MediaPad 7 Youth,  aunque se ha dicho que este variara según su mercado, se espera que llegue a Europa y China en los últimos meses de este año.

Puedes ver la nota de prensa desde este enlace.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: