Precio y características de la BlackBerry 9720

Publicidad:


Ayer Blackberry impactaba al mundo de la tecnología con una noticia desagradable, la compañía está en problemas y  se estudian posibles asociaciones e incluso se ha rumorado una posible venta. Después de que su sistema Blackberry 10 y su teléfono Blackberry Q5 no levantaran su vuelo en el mercado, la compañía ha llegado al punto en el que no hay retorno, renovarse o morir, aunque con el lanzamiento sorpresivo de la BlackBerry 9720 el día de hoy creemos que la empresa quiere irse por la segunda opción.

blackberry-9720-port

No podemos decir nada sorpresivo de las características de la BlackBerry 9720, este nuevo terminal de la compañía sigue ofreciéndonos más de lo mismo, un teléfono con un diseño familiar de la compañía, un pantalla táctil de 2.8 pulgadas, teclado QWERTY y por supuesto, la versión estable de su sistema operativo, BlackBerry 7.1.

Como características complementarias también posee una cámara de 5 megapíxeles y una batería que le da 14 días en modo de espera y 7 horas en tiempo de conversación.

Aún no se conoce el precio de la BlackBerry 9720, por el momento sabemos que el dispositivo está orientado a los mercados emergentes alrededor del mundo, Latinoamérica, África, Asia, entre otros.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: