Precio y características de la Archos 80 Xenon


Archos, una compañía francesa de la que ya habíamos hablado antes, nos presenta un nuevo gadget, se trata de la Archos 80 Xenon, un dispositivo que ha logrado llamar nuestra atención con un procesador muy potente.

archos_80xenon

Las características de la Archos 80 Xenon nos parecen algo fuera de lo común, aunque detrás de una pantalla de ocho pulgadas se encuentre un procesador Snapdragon de cuatro núcleos corriendo a 1.2GHz, creemos que su memoria RAM de apenas 1GB no aprovechara el rendimiento maximo, un error de la compañía en cuanto a rendimiento.

Sabemos que el terminal se equipará con una cámara de 2 megapíxeles  en su parte frontal y un almacenamiento interno de 4GB, aunque este último podrá ser maximizado hasta 32GB con una tarjeta microSD. Como una  característica especial  podemos mencionar que la Archos 80 Xenon tendrá la posibilidad de conectarse a través de 3G, aunque esto no se tan interesante para el mercado emergente al que apunta.

El precio de la Archos 80 Xenon aún no es revelado pero rondara entre los 150-200 Euros, eso si quiere triunfar en un mercado que empieza a estar muy poblado.

Fuente: El Android Libre


Comment Form


Llegaron buscando: