Precio del HTC One Max filtrado

Publicidad:


Después de que se presentara oficialmente el HTC One Max, nos quedaron varias dudas respecto al precio y a la disponibilidad del dispositivo, sobre esto, la web GSM Insider ha filtrado más información que nos sorprende, aunque no de buena manera.

htc one max 2

Se ha confirmado que el precio del HTC One Max en china es de 833 dólares, para la versión desbloqueada, por otro lado habrán dos paquetes más, uno con soporte para dual SIM con precio de 899 dólares y uno con accesorios agregados como un HTC Mini y unos audífonos Bluetooth, todo por 982 dólares.

Recordando las características del HTC One Max, nos encontramos bajo un terminal que ha integrado las mismas opciones que su versión pequeña, el HTC One, un procesador Snapdragon 600, 2GB de memoria RAM y una batería de 3300 mAh.

HTC tendrá que poner mucho esfuerzo en su lanzamiento y publicidad, ya que, por ese precio, hay muchas opciones en el mercado que sobrepasan al dispositivo en potencia y rendimiento, a un precio casi dos veces menor al último teléfono de HTC.


.


Anunciantes:

Comment Form


Seguir a @descargasmobile