whatsapp-para-alcatel-one-touch-720

Patrocinadores:


…te inesperada, la popular cuenta de twitter @Evleaks ha filtrado información sobre dos terminales de la compañía Alcatel. Se trata de la tableta Alcatel One Touch Pop y del móvil One Touch Fury. Las características de la Alcatel One Touch Pop no han sido filtradas, sin embargo, ya conocemos que será una tableta de 7 pulgadas con carcasa intercambiable, como lo vemos en la imagen superior, con colores amarillo, azul, rosa y rojo. Sobre el Alcatel…

…siguen lanzando terminales con buenas especificaciones y particularidades que merecen nuestra atención, ahora es Alcatel quien nos presenta su nuevo Alcatel One Touch Idol Alpha, un terminal de la gama media con un marco completamente transparente que se iluminará al recibir una notificación. La iluminación del marco es una de las características del Alcatel One Touch Idol Alpha más atrayentes, esta actúa igual que la barra traslucida de la gama…

Hoy por la mañana Alcatel nos ha presentado un nuevo dispositivo, se trata del Alcatel One Touch X’POP, un celular orientado a la gama media del mercado con prestaciones austeras pero funcionales y un precio que es por demás competitivo. Tanto las características del Alcatel One Touch X’POP como su diseño nos hacen ver que este dispositivo está orientado a los jóvenes que buscan terminales con colores llamativos, una buena interfaz – Que en est…

Alcatel ONE Touch Scribe HD es el nombre que se le da al nuevo dispositivo de Alcatel, una empresa que aun busca la combinación perfecta entre prestaciones y precio. Hoy con este dispositivo se ha logrado un equilibrio entre estos dos puntos logrando que el terminal sea muy atractivo. Las características del Alcatel ONE Touch Scribe HD nos hacen ver un terminal orientado a la gama media-baja del mercado con algunos tintes que sobresalen de otro…

…jo más sobre su arribo a los distintos mercados, hasta hoy. Nicolás Zibell, presidente de América y Pacífico de Alcatel, ha declarado oficialmente que el Alcatel One Touch Fire llegara al mercado latinoamericano muy pronto, todo gracias a la colaboración con Mozilla; para quienes no lo recuerdan, el Alcatel One Touch Fire se posicionara en el nicho de gama baja con un procesador único de 1GHz y una pantalla de 3.5 pulgadas. En cuanto al precio d…




Seguir a @descargasmobile