whatsapp lumia 505



WhatsApp para Nokia Lumia 505 Todos conocemos la popular aplicacion de mensajería gratuita llamada WhatsApp. Hoy en día la mayoría de los dispositivos móviles son compatibles con esta app que nos permite ahorrar mucho dinero pero, debido a que no todos conocen los procesos para su instalación, voy a explicar como descargar e instalar el WhatsApp en el Nokia Lumia 505: El celular Nokia Lumia 505 tiene como sistema operativo Windows Phone 7.8 por…

Existen diversos modelos en la gama de los celulares Nokia Lumia. Uno especial, ya que solo esta a la venta en México, es el Nokia Lumia 505 que, debido a sus características y hardware, vale la pena conocer. Especificaciones del Nokia Lumia 505 Lanzado en diciembre del 2012 a tenido una gran aceptación por parte de los usuarios mexicanos. Entre las especificaciones tecnicas y las características del Nokia Lumia 505 encontramos las siguientes:…

…s que tenga Symbian S60 o Symbian S40 aunque puede que haya alguno mas nuevo con Windows Phone. El próximo paso a seguir es ingresar, dependiendo el SO, desde el navegador de nuestro dispositivo a una de las siguientes URLs. WhatsApp para Symbian S60 WhatsApp para Symbian S40 WhatsApp para Windows Phone Otra manera de instalar la aplicacion WhatsApp es descargarla a la PC desde el navegador para luego transferirla con el Nokia PC Suite. Via…

Parece que Microsoft y Nokia quieren sacar del hoyo al sistema operativo Windows Phone y concentran todos sus esfuerzos en los teléfonos mas representativos de la serie. Con Lumia 928 se quiso reinventar al Lumia 920 (del que hablamos aquí), un teléfono que apenas tuvo impacto en el mercado y lo que se obtuvo fue un teléfono totalmente diferente con nuevas características y un diseño mejorado. Como siempre, ha sido la gente de Eveleaks la que…

…la tarjeta SIM y la ponemos en el dispositivo original. Iniciamos sesión normalmente y, si seguimos bien las instrucciones, tendremos el WhatsApp renovado sin pagar. Puede que parezca un poco complejo el proceso para instalar el WhatsApp o renovarlo pasado el año sin tener que pagar pero realmente vale la pena. Hasta el momento es la mejor solución para volver a instalar el WhatsApp caducado gratis. Fuente Renovar e instalar WhatsApp en Android…

…gratis, ademas, no nos olvidemos que permite enviar archivos multimedia como imágenes, videos o notas de voz. Instrucciones para descargar e instalar WhatsApp: Ingresar a Google Play desde el dispositivo Escribir la palabra WhatsApp en el buscador Seleccionar la primer opción “WhatsApp Messenger“ Dar clic sobre instalar Como ven no es para nada difícil. Otra manera de hacerlo es buscar en Google la palabra WhatsApp para luego entrar…

Para que los chismosos no puedan revisar tus mensajes de WhatsApp existe una practica aplicacion llamada Lock for WhatsApp que traducida seria traba para WhatsApp mediante la cual podemos bloquear este cliente de mensajería instantánea con una contraseña para que solo quienes la sepan puedan ingresar. Como bloquear el WhatsApp en Blackberry Esta app para Blackberry cumple una única función y lo hace a la perfección. Mejora considerablemente la…

Pasado un año de la descarga, instalación y uso de la aplicacion de mensajería instantánea WhatsApp debemos pagar. Este anuncio no fue bien aceptado por parte de los usuarios ya que buscan instalar la aplicacion WhatsApp gratis luego de que caduco. Como renovar WhatsApp caducado gratis Pero para beneficio de todos, instalar WhatsApp en celulares caducados gratis es posible. Siguiendo una seria de pasos e instrucciones, un poco rebuscadas tal…


1 de 3123