wallpapers-gratis-telcel

Patrocinadores:


Una excelente alternativa a la aplicacion Ditalix Live Wallpaper Suite, que nos permitía instalar wallpapers y fondos de pantalla en nuestro smartphone, es la popular app Coveroid wallpapers HD. App Coveroid live wallpapers HD Su nombre ya nos indica prácticamente todo. Esta practica aplicacion cumple una función de personalización mas que admirable. Cuenta con un gran repertorio de wallpapers y fondos de pantalla en HD para Android que suman…

No hace mucho la empresa telefónica Telcel dio a conocer en un anuncio que brindaría la posibilidad de desbloquear celulares Telcel gratis y de manera legal siempre y cuando hayan sido adquiridos en una fecha posterior al 23/10/2012. Si tu celular cumple este requisito te recomiendo que aproveches y sigas el tutorial de como desbloquear Telcel. Se destaca que luego de desbloquear un celular o liberarlo se permite utilizar un chip de cualquier e…

…vas o variantes doy a conocer otra aplicacion que permite instalar fondos en el BB Z10 llamada Pattern and Color Wallpapers. Esta aplicacion cumple la función de personalizar el dispositivo Blackberry Z10 de manera sencilla y eficaz. En esta podemos encontrar una gran recopilación con wallpapers coloridos que permiten decorar nuestro telefono de manera original. Para resumir, la aplicacion Pattern and Color Wallpapers nos provee de una gran canti…

Aunque parezca difícil de creer es posible tener Internet gratis en Android con Telcel. Siguiendo un pequeño tutorial o guiá vamos a poder navegar en Internet sin costo en nuestro dispositivo Android, siempre y cuando, la linea pertenezca a la empresa Telcel. En ambos casos es necesario descargar una aplicacion que, mediante proxys, nos permite conectarnos a Internet. Ademas disponemos de datos de conexión indispensables (nombre, contraseña, pue…

Mediante la descarga e instalación de aplicaciones como Ditalix Wallpaper Suite o Coveroid Wallpapers HD podemos cambiar la interfaz de nuestro smartphone o tableta con el sistema operativo Android. Pero también podemos hacer esto sin necesidad de una aplicacion que consuma recursos de nuestro dispositivo procediendo a descargar fondos para Android y no mediante una app. El problema radica en que muchas personas no saben de donde descargar wall…




Seguir a @descargasmobile