vida-infinita-candy-crush-saga

Patrocinadores:


En un comienzo el juego Candy Crush Saga surgió para la red social Facebook. Teniendo en cuenta el rotundo éxito que tuvo ya que millones de personas lo continúan jugando diariamente lanzaron sus versiones para distintas plataformas. Candy Crush Saga para Android Candy Crush Saga para iOS(iPad, iPhone y iPod Touch) Trucos para el Candy Crush Saga Pese a que el juego es exactamente el mismo hay una notable diferencia en lo que respecta a las vi…

…ncreíbles poderes que crean altos puntajes. Aunque suene difícil de creer existen mas de 200 niveles en el juego Candy Crush Saga listos para ser superados. Puede que te confíes con los primeros pero a medida que vamos avanzando se dificulta bastante la tarea. Podes compartir tu puntaje en la red social Facebook para competir con tus amigos, ademas para obtener y ganar mas vidas en el Candy Crush Saga debemos esperar que un amigo que juegue nos a…

Anteriormente deje la versión del juego Candy Crush Saga para Android pero no hay que dejar de lado a los usuarios de Apple ya que este juego también se encuentra disponible para el sistema operativo iOS. El juego Candy Crush Saga surgió en la red social Facebook teniendo un amplio éxito con millones de jugadores diarios. Actualmente expandió sus horizontes a la plataforma Android y iOS, y esperemos que mas adelante salga una versión del Candy…

Si tuvieron la suerte de descargar el Candy Crush Saga para Android seguramente pudieron notar que luego de perder 5 vidas es necesario esperar un tiempo para recuperarlas y poder volver a jugar. Tenemos diferentes opciones o soluciones para poder ganar vidas en el Candy Crush Saga o, mejor dicho, para tener vidas infinitas. Juego Candy Crush Saga Compartir en Facebook que jugamos al juego, esperar que alguien nos ayude y ganar unas vidas. Es…

La mayoría de juegos puzzles con física integrada tienen a ser tediosos y imposibles de jugar mientras se esta en el exterior, este no es el caso de Catch the Candy. Lanzado por Herocraft (Mismo editor de Los tesoros de Montezuma). Lo que empezó como un juego en Flash es ahora un excelente juego para Android. La historia tiene como personaje principal a una adorable criatura morada, con una cola extensible, que lucha por agarrar el dulce que ha…




Seguir a @descargasmobile