tienda-de-alcatel-aplicaciones

Patrocinadores:


…ramente uno de ocho núcleos. No hay características conocidas aun, pero se rumora que el dispositivo tendría 2GB de memoria RAM y por supuesto, una pantalla de más de 5 pulgadas con alta definición. De acuerdo a la fuente, TCL está planeando vender el dispositivo en china a través de una tienda en línea, no sabemos cuáles son los planes para otros mercados pero estamos casi seguros de que Alcatel lo presentará de manera mundial, aunque no será e…

Alcatel es una compañía de móviles que está trabajando continuamente para renovar por completo su catálogo de productos, lanzando smartphones y tabletas de distintas gamas y precios, con el fin de conseguir la mayor cantidad de clientes nuevos. Ahora Alcatel se ha centrado en la gama baja y presenta la nueva tableta Alcatel Pixe 7. La Alcatel Pixi 7 tiene las funciones básicas de una tableta. Aunque no sea un dispositivo con características exo…

…siguen lanzando terminales con buenas especificaciones y particularidades que merecen nuestra atención, ahora es Alcatel quien nos presenta su nuevo Alcatel One Touch Idol Alpha, un terminal de la gama media con un marco completamente transparente que se iluminará al recibir una notificación. La iluminación del marco es una de las características del Alcatel One Touch Idol Alpha más atrayentes, esta actúa igual que la barra traslucida de la gama…

El teléfono Alcatel OT 720 es un dispositivo de gama media que fue lanzado el año pasado al mercado teniendo un gran éxito en ventas. Aplicaciones y juegos para el Alcatel OT720 encontramos en cantidad y variedad siempre que sepamos donde buscar. Para que puedan hacer un máximo aprovechamiento de las funciones de este móvil dejo para que puedan descargar juegos y aplicaciones gratis para el Alcatel OT 720 simplemente pulsando sobre la URL del f…

Personalmente no conozco muchas personas que tengan teléfonos celulares de la marca Alcatel ya que comúnmente se inclinan por otras marcas, pero de igual manera, no dejan de ser bien vendidos y muchos los poseen. Cuando compramos un teléfono Alcatel o uno de otra marca en una central telefónica como Claro, Movistar o Personal es necesario para que funcione que tengamos el chip de esta empresa. En caso de que quisiéramos usarlo con un chip difere…




Seguir a @descargasmobile