temas-nokia-asha-3011-moboli-9

Patrocinadores:


…Nokia Asha 306 Juegos para Asha 306 Juegos de Gameloft para el Nokia Asha 306 Aplicaciones: WhatsApp para Nokia Asha 306 Aplicacion WhatsApp Aplicacion Maps para Asha 306 Mejores aplicaciones para el Nokia Asha 306 Tutoriales: Como solucionar problemas en el Nokia Asha 306 Como instalar WhatsApp en Nokia Asha Touch Como resetear celulares Nokia con Symbian S40 Como instalar el WhatsApp en el Nokia Asha 306 Temas: Temas para…

La gama de celulares Nokia Asha Touch tuvo un gran margen de ventas alrededor del mundo. Debido a esto han surgido una gran cantidad de descargas para los Nokia Asha en lo que respecta a juegos, aplicaciones, temas y mas. Pero en lo que respecta a personalización, aunque hay apps relacionadas, lo mejor son los temas. Al descargar e instalar temas para el Nokia Asha podemos modificar dramáticamente el monótono aspecto de nuestro celular. No solo…

…timedia como fotos y videos y también enviar SMS gratis a nuestros contactos. WhatsApp para telefonos celulares Asha Touch El principal beneficio es que al tratarse de envió de mensajes de texto gratis podemos ahorrarnos una buena cantidad de dinero que luego podemos aprovechar para hacer compras de aplicaciones y juegos o simplemente gastar nuestro saldo en lo que queramos. Debido a que muchas personas cuentan con celulares Nokia Asha Touch y n…

…hay un factor extremadamente importante de lo que no habíamos hablado, el aspecto visual. Descargar themes para Nokia Asha 306 Si nuestro celular tiene siempre el mismo aspecto puede que nos aburra y canse. Esto puede revertirse fácilmente si descargamos e instalamos temas para el Nokia Asha 306. Estos themes lo que hacen es modificar el fondo de pantalla, los colores de los menúes y, en determinados themes, los iconos. En fin, su función es cam…

No seria justo simplemente traer temas para el Nokia Asha 306 dejando de lado a su hermano el Asha 302. Por esta razón quienes deseen modificar completamente el aspecto y la interfaz de su móvil podrán hacerlo mediante la descarga e instalación de temas para el Nokia Asha 302. Para los que no lo saben, la instalación un theme, modifica los colores de los menúes, los iconos y el fondo de pantalla. Dependiendo la temática del mismo se vera refleja…




Seguir a @descargasmobile