temas nokia asha 3011 moboli 9

Enlaces patrocinados:



…para Nokia Asha 306 Juegos para Asha 306 Juegos de Gameloft para el Nokia Asha 306 Aplicaciones: WhatsApp para Nokia Asha 306 Aplicacion WhatsApp Aplicacion Maps para Asha 306 Mejores aplicaciones para el Nokia Asha 306 Tutoriales: Como solucionar problemas en el Nokia Asha 306 Como instalar WhatsApp en Nokia Asha Touch Como resetear celulares Nokia con Symbian S40 Como instalar el WhatsApp en el Nokia Asha 306 Temas: Temas para Nokia Asha 306 D…

…der a su descarga desde el mismo dispositivo o… Descargar el WhatsApp a la PC y luego transferirlo con el Nokia PC Suite o algún programa de la misma índole. Este tutorial sirve para los siguientes modelos de celulares: Nokia Asha 201 Nokia Asha 206 Nokia Asha 300 Nokia Asha 302 Nokia Asha 303 Nokia Asha 306 Nokia Asha 309 Nokia Asha 311 Espero que puedan instalarlo sin problemas y disfrutar el envió de SMS gratis con sus amigos y familiare…

La gama de celulares Nokia Asha Touch tuvo un gran margen de ventas alrededor del mundo. Debido a esto han surgido una gran cantidad de descargas para los Nokia Asha en lo que respecta a juegos, aplicaciones, temas y mas. Pero en lo que respecta a personalización, aunque hay apps relacionadas, lo mejor son los temas. Al descargar e instalar temas para el Nokia Asha podemos modificar dramáticamente el monótono aspecto de nuestro celular. No solo…

Uno de los tantos beneficios que nos proporciona el Nokia Asha 306, así como su hermano menor, el Nokia Asha 311 al adquirirlo es acceso a un gran repertorio de juegos y aplicaciones. Anteriormente en una entrada proporcione un enlace de descarga desde el cual podían acceder a una gran cantidad de juegos tactiles para el Nokia Asha 306. Una vez adquirido el móvil tenemos acceso a unos 40 juegos de EA (Electronic Arts) los cuales podemos descarga…

…hay un factor extremadamente importante de lo que no habíamos hablado, el aspecto visual. Descargar themes para Nokia Asha 306 Si nuestro celular tiene siempre el mismo aspecto puede que nos aburra y canse. Esto puede revertirse fácilmente si descargamos e instalamos temas para el Nokia Asha 306. Estos themes lo que hacen es modificar el fondo de pantalla, los colores de los menúes y, en determinados themes, los iconos. En fin, su función es camb…

No seria justo simplemente traer temas para el Nokia Asha 306 dejando de lado a su hermano el Asha 302. Por esta razón quienes deseen modificar completamente el aspecto y la interfaz de su móvil podrán hacerlo mediante la descarga e instalación de temas para el Nokia Asha 302. Para los que no lo saben, la instalación un theme, modifica los colores de los menúes, los iconos y el fondo de pantalla. Dependiendo la temática del mismo se vera refleja…


Publicidad móvil:




 photo facebook_zps27b7faba.png  photo twitter_zps98166e97.png  photo google_plus_zps344a1ce1.png  photo konqsidebar_news_zps0aa29eb3.png