sonido de notificaciones en tango



…. Como desactivar notificaciones en Jelly Bean: Por suerte y para beneficio de las personas a las cuales les molesta este sistema tenemos la posibilidad de escoger las aplicaciones desde las cuales podemos y queremos recibir notificaciones. Mas que ideal esto nos permite solamente obtener notificaciones de lo que queramos dejando en segundo plano lo que no nos interesa. Para hacer esto debemos ir a ajustes -> aplicaciones, ahora cada…

…sus características: Compatibilidad con la mayoría de Tablets y Smartphones Llamadas y mensajes gratuitos a otros usuarios Personalización de llamadas con transiciones y animaciones Envio de mensajes a grupos Aparte de esto Tango te brinda la posibilidad de intercambiar cámara en tiempo real, usando la trasera o la frontal a tu gusto. Utilizando los formatos H.264 y ACC nos brinda la mejor calidad posible. Compatible con IOS y la mayoria de…

…s lo que nos demuestra que es útil y popular. Se trata de una aplicacion multiplataforma por lo que no es necesario que la persona con la que te quieras comunicar tenga el mismo SO que tu dispositivo, corre en Android, iOS, Windows Phone y Symbian. Es necesario tener una conexión WiFi, 3G o 4G al momento de utilizarla ya que se maneja con este tipo de linea. Altamente recomendable por su función, calidad de video y sonido, usabilidad, dinámica,…

…moviéndonos con la tableta por toda la habitación, ya que gracias a sus avanzados sensores sabrá cuál es tu posición en el espacio estelar. A finales del año la famosa compañía pondrá a la venta un número limitado de Project Tango Tablet Development Kit fabricadas por LG, al precio de 1024 dólares. Y posteriormente a partir del 2015 estas dos compañías que se han unido para crear este prodigio de la tecnología, pondrán a la venta para los…

…r los cambios que esta actualización había traído, uno de los principales descubrimientos fue un nuevo y mejorado sistema de notificaciones. Desde AndroidPolice nos llega una captura de pantalla en la que vemos un sistema de notificaciones orientado a aplicaciones de terceros; es decir, aplicaciones que no pertenecen a Google o a alguno de sus afiliados, como vemos en la imagen, ahora podremos decidir cómo actúa cada notificación, podemos…

…, que pueden activar notificaciones emergentes en la configuración del Messenger y leer los mensajes en la pantalla principal del teléfono.   Sigue nuestro paso a paso y aprender cómo: Paso 1. Visita WhatsApp ajustes de notificaciones; Paso 2. En ‘notificaciones de grupo’, selecciona ‘notificación emergente’; Paso 3. Por último, haz clic en la opción ‘siempre Mostrar notificación’. Los mensajes aparecerán…

…o incluyen ningún tipo de tono para llamadas o mensajes. Por esta razón presento ringtones para el Nokia Asha 302. Mediante la descarga e instalación de los tonos para Nokia Asha 302 van a poder tener un gracioso y divertido sonido en sus mensajes y llamadas. Con una gran cantidad para escoger, ya que hay bastantes disponibles, podemos cambiar el sonido de nuestro celular al recibir un SMS o una llamada. No se pueden encajar en una temática…

Si hacemos un poco de memoria recordaremos que Sony siempre ha estado presente en el mundo del sonido de alta calidad, primero con sus innovadores Walkmans y actualmente añadiendo software y hardware para mejorar el sonido de sus móviles, pero la empresa no se quiere quedar ahí y el día de hoy indirectamente vemos sus avances. Hoy vemos la primera imagen del Sony Xperia Z4 Music, un dispositivo enfocado a la música que, según rumores, se…


1 de 3123