solucion puerta 17 juego 100 doors of revenge

Enlaces patrocinados:



No soy seguidor de los juegos de puzzle ya que prefiero otras categorías pero uno que realmente llamo mi atención es el nuevo juego 100 doors of revenge para Android. Con una dificultad bastante elevada tenemos que darnos maña para superar cada nivel.   100 puertas de venganza El objetivo del juego es mas que sencillo, tenemos que abrir la puerta del nivel y luego, de diversas maneras (mover el dispositivo, batirlo, etc) superarlo. De mas e…

Hace días di a conocer un juego que se llama 100 doors of revenge. Ademas de contar de que se trataba comente que, determinados niveles, eran extremadamente difíciles de superar. Por desgracia, en caso de que estemos bloqueado en un nivel de 100 doors of revenge, no podemos continuar con otro. Inevitablemente hay que superar el anterior para poder avanzar por lo que es necesario pasarlo. Una excelente forma de conocer como pasar los niveles de 1…

…omendación, vean los trucos para el juego de los Simpsons ya que pueden obtener una ventaja. Zombie Smasher: Un juego en donde aplastar zombies en cantidad para obtener la mayor puntuación posible. 100 Doors Of Revenge: En este juego de habilidad, cerebro y estrategia debemos realizar diversas acciones para pasar cada puerta. Un poco difícil una vez que avanzamos, en caso de que estén bloqueados pueden ver las soluciones para el 100 doors of reve…

Para aquellos que buscan las soluciones al juego Fotos y Palabras les traemos especialmente este artículo dedicado a ayudarlos en esos niveles difíciles que les están quemando el cerebro. En especial son guías que pueden utilizar en esos momentos donde la palabra exacta parece imposible de descifrar y les dará un empujoncito en su carrera por ganar el juego multiplataforma Pics & Words. Para quienes no conocen el juego con fotos y palabras,…

…ositivo de gama media que fue lanzado el año pasado al mercado teniendo un gran éxito en ventas. Aplicaciones y juegos para el Alcatel OT720 encontramos en cantidad y variedad siempre que sepamos donde buscar. Para que puedan hacer un máximo aprovechamiento de las funciones de este móvil dejo para que puedan descargar juegos y aplicaciones gratis para el Alcatel OT 720 simplemente pulsando sobre la URL del final y buscando los respectivos títulos…

…evitando que se caiga del bloque de hielo. Simplemente nombre unos pocos ejemplos pero desde la URL del final podemos acceder a un repertorio de juegos muchísimo mayor, se destacan el AntSmasher, Contract Killer, Tetris, Zombie Farm, Brother in Arms y muchos mas. Enlace Descargar juegos para el Samsung Galaxy SIII No se olviden de revisar el tutorial de como solucionar la muerte subita del Samsung Galaxy SIII antes de que empiece a fallar….


Publicidad móvil:




 photo facebook_zps27b7faba.png  photo twitter_zps98166e97.png  photo google_plus_zps344a1ce1.png  photo konqsidebar_news_zps0aa29eb3.png