semilla-de-minecraft-pocket-edition

Patrocinadores:


El juego Minecraft para Android, en su version pocket edition o edicion de bolsillo, cuenta con millones de jugadores diarios. Considerandose uno de los juegos mas viciosos de los ultimos tiempos mucha gente lo disfruta en su dispositivo Android. Pero, ¿que mejor que aprovechar los trucos para Minecraft Pocket Edition para Android para obtener una ventaja adicional? Existen una gran cantidad de consejos, guiás, tips y trucos para el Minecraft q…

…paratos, ha provocado que más y más personas los compren. Cada vez más personas se ven maravillados con el juego Minecraft, que ya se encuentra disponible para las principales plataformas de teléfonos móviles. La version para smartphones, del popular juego Minecraft es llamada Minecraft Pocket Edition, el juego desarrollada por Aron Nieminen Mojang, fue lanzado por primera vez en lo que fue la ex Android Market con un costo de 5,49 euros, aunque…

Como existe la versión del juego Minecraft para Android también existe su versión para la tablet de Apple, el iPad. El popular juego Minecraft en donde debemos construir una ciudad con bloques esta disponible para la tableta iPad. MineCraft para iPhone 5 Para beneficio de los amantes de Apple el Minecraft Pocket Edition (edición de bolsillo) es compatible con los dispositivos iPad, iPhone y iPod Touch que posean iOS 4.3 o una versión mas recien…

Ideal para todos los fanáticos del BMX y carreras en bicicletas aparece el juego Pocket BMX para las plataformas iOS y Android en donde deberemos demostrar todas nuestras habilidades para realizar piruetas y acrobacias con nuestra bicicleta. Descargar juego Pocket BMX El juego cuenta con dos modos de juego uno historia en donde debemos ir aprendiendo a hacer trucos y piruetas y un modo libre en donde debemos lograr el puntaje mas alto pudiendo…

Las versiones de smartphones Google Edition son algo que está de moda por ahora. Sin embargo, la empresa Huawei confirmó que no se fabricará el Huawei Ascend P6 Google Edition. Esta noticia es algo normal en lo que se refiere al Huawei Ascend P6 ya que la empresa realmente creyó en el equipo que acaba de lanzar. Hay quienes piensan que sería bueno sacar versiones Google Edition en empresas como ZTE y Huawei, ya que podrían estar compitiendo en…




Seguir a @descargasmobile