rompecabezas sencillos para armar



…or eso que MasterApps Mobile ha lanzado un puzzle dedicado a ellos. Puzzle Adventure es un juego para Android que está dedicado a los menores, dentro de su menú nos encontraremos con varios tipos de juegos muy fáciles, desde rompecabezas que debemos armar arrastrando las piezas, o bien juntar sonidos haciendo memoria, lo mejor es que todos estos puzzles son diseñados para niños, por lo que no serán difíciles ni contendrán material para adultos….

Blokis es un juego de puzzle y rompecabezas para las plataformas de Android y iOS. Funcionando en teléfonos celulares y tabletas con los sistemas operativos anteriormente mencionados nos proporciona un gran nivel de entretenimiento. El objetivo del juego Blokis es sencillo pero a la misma vez entretenido, simplemente debemos eliminar los bloques de color de la pantalla antes de que se pase el tiempo estipulado. Para eliminar cada cuadradito…

…os activar los leds del teléfono o bien hacer que la pantalla se prenda, aunque no se ha definido como se usará esta característica. Según los desarrolladores que hicieron la investigación, aún falta descubrir otra pieza del rompecabezas, ya que, el nuevo sistema de notificaciones pide demasiados permisos de acceso a nuestro dispositivo, eso supondrá que la notificación haría algo más dentro del sistema, quizá el inicio de la ropa tecnológica….

Fruit Pop es un juego Puzzle diferente, con nuevas funciones y nuevos complementos que lo hacen muy interesante. Fruit Pop es un juego de rompecabezas que es muy fácil de aprender. Conecta las frutas con sus similares y hazlas explotar para ganar mas puntos antes de que el tiempo acabe. Logra records extraordinarios y vence a tus amigos en esta maravillosa app. A diferencia de otros puzzles Fruit pop nos encanto por su rapidez en las acciones,…

En DescargasMobile ya dimos a conocer una gran cantidad de juegos para Android, pero uno bastante nuevo, que aun no se conoce tanto es Fruit Pop. Este increible juego de rompecabezas nos servira para incrementar nuestra destreza y habilidad mental. Juego Fruit Pop En tan solo unos pocos días llego al millón de descargas por lo que las personas que lo obtuvieron no deben estar equivocadas. En el juego de habilidad Fruit Pop debemos romper toda…

…y S4, el famoso Samsung Exynos 5 Octa con ocho núcleos, a todo esto se le suman 2GB de memoria RAM y almacenamiento variable de 16 a 128GB, como hemos visto anteriormente. Pero Meizu no ha escatimado en recursos a la hora de armar este móvil, como características complementarias tenemos una cámara de 8 megapíxeles con un sensor Sony que le dará más calidad a la imagen en la parte trasera y para el frente una cámara de 2 megapíxeles, más que…

…tirse. juego del señor de los anillos para dispositivos Android Primero que nada escogemos entre la facción de elfos o enanos. Paso seguido debemos crear nuestra ciudad transformándola en la mas grande y poderosa. Por ultimo armar un ejercito que deberá derrotar a los enemigos. Otras características del juego del señor de los anillos: Se pueden realizar alianzas diplomáticas con personas de todo el mundo. Debemos entrenar a nuestro ejercito….

…ción estrella de CloudPlayer es la de reproducir música que se encuentra en servicios de almacenamiento en la nube como son Dropbox, Google Drive o OneDrive. Desde este reproductor se pueden crear listas, modificar nombres y armar una biblioteca limpia de nuestras canciones favoritas. Entre todas las opciones, CloudPlayer destaca por tener una interfaz con diseño material, ser compatible con formato .FLAC y tener un modo offline para descargar…


1 de 3123