revivir nokia asha 210

Enlaces patrocinados:



El teléfono Nokia Asha 306 a sido, a mi parecer, un gran éxito no solo por su gran cantidad de ventas sino por su hardware y software. Por esta razón, y porque muchas personas lo tienen en sus manos, con el paso del tiempo escribí varias entradas sobre el mismo. A continuación podemos ver una recopilación con todas las descargas para el Nokia Asha 306 que presente: Juegos: Super Mario Bros Descargar juegos EA para el Nokia Asha 306 y 311 Juegos…

…timedia como fotos y videos y también enviar SMS gratis a nuestros contactos. WhatsApp para telefonos celulares Asha Touch El principal beneficio es que al tratarse de envió de mensajes de texto gratis podemos ahorrarnos una buena cantidad de dinero que luego podemos aprovechar para hacer compras de aplicaciones y juegos o simplemente gastar nuestro saldo en lo que queramos. Debido a que muchas personas cuentan con celulares Nokia Asha Touch y no…

…mplemente se muestra el logo de Nokia no debemos desesperarnos ya que existe este practico software que permite revivir y flashear dispositivos de la marca finlandesa Nokia. Los requisitos necesarios son: Celular Nokia Firmware actualizado del móvil Nokia Care Suite 5 en la PC Cable USB Luego simplemente debemos seguir las instrucciones que encontramos en el siguiente videotutorial: El video explica como revivir el Nokia Asha 302 pero es solo par…

Esta mañana Nokia ha presentado un nuevo dispositivo que muchos estaban esperando y aunque este no cuente con grandes prestaciones ni lo último en procesadores y tecnología, su mercado está muy bien definido y hay personas fieles a la serie en todas partes del mundo. Con ustedes el Nokia Asha 210, un terminal con teclado Qwerty y un botón dedicado solamente a las redes sociales. Lo primero que nos sorprende al ver la imagen de cabecera es que el…

Uno de los tantos beneficios que nos proporciona el Nokia Asha 306, así como su hermano menor, el Nokia Asha 311 al adquirirlo es acceso a un gran repertorio de juegos y aplicaciones. Anteriormente en una entrada proporcione un enlace de descarga desde el cual podían acceder a una gran cantidad de juegos tactiles para el Nokia Asha 306. Una vez adquirido el móvil tenemos acceso a unos 40 juegos de EA (Electronic Arts) los cuales podemos descarga…

Aunque Nokia no es una de esas compañías que protagoniza la competencia del mercado de gama alta, sus móviles, dedicados a un nicho de pequeños consumidores con intereses medianos , han tenido mucho éxito en todo el mundo; Resultado de eso, Nokia ha decidido aventurarse a lanzar un terminal que lleva la serie Asha a un nivel un poco mas arriba. Hablamos del Nokia Asha 501, lanzado oficialmente el día de hoy. Los cambios principales que veremos e…


Publicidad móvil:




 photo facebook_zps27b7faba.png  photo twitter_zps98166e97.png  photo google_plus_zps344a1ce1.png  photo konqsidebar_news_zps0aa29eb3.png