poner-blackberry-z10-en-modo-de-desarrollo

Patrocinadores:


Con la aparición del nuevo sistema operativo de la marca Blackberry, el BB10, han surgido nuevas aplicaciones, juegos y actualizaciones. Tal es el caso del Blackberry Messenger para el Blackberry Z10, Blackberry Q10 y la tableta Blackberry PlayBook que poseen este nuevo sistema operativo. BBM para Blackberry Z10, Q10 y PlayBook Aunque por defecto viene instalado esta nueva versión del sistema operativo de Blackberry en muchas ocasiones debido a…

En el transcurso del mes pasado presente una gran cantidad de juegos y aplicaciones para el Blackberry Z10. Este nuevo dispositivo de BB ya cuenta con una gran cantidad de descargas disponibles y cada día son mas las personas que las adquieren. Para aprovechar y conocer todas las descargas para el Blackberry Z10 que traje hice una recopilación que las incluye todas. Descargas gratis para el Blackberry Z10 Juegos: Descargar juegos para el Blackb…

Es recomendable cada un determinado tiempo hacer un backup o copia de seguridad de imágenes, videos, música, aplicaciones y juegos en la computadora. En caso de que tengan su Blackberry Z10 bastante completo y quieran hacer esto van a requerir de un programa adicional llamado Blackberry Link. Aplicación Blackberry Link para sincronizar la PC y dispositivos con Blackberry 10 OS. La función principal de Blackberry Link es vincular la computadora…

Hasta el momento simplemente había dado a conocer juegos, como el Angry Birds para el Blackberry Z10, o una gran variedad de aplicaciones pero en lo que respecta a la personalización de este dispositivo móvil nada. Wallpaper Fan App es una liviana pero útil aplicacion que nos permite poner fondos de pantalla y wallpapers en el Blackberry Z10. Luego de descargar e instalar la respectiva aplicacion podemos modificar nuestro fondo con tan solo sel…

…de negocios, reveló una información muy importante: las 70.000 aplicaciones, un 40% son aplicaciones Android. El BlackBerry 10 es capaz de ejecutar aplicaciones de Android en el sistema emulado. Eso sería un buen punto de partida, habría un pequeño detalle: en general son horribles. La gente de The Verge, que pasó unos días con BlackBerry Z10, demostró que esta emulación sucede con muy pobre calidad. Se hace usando Android 2.3, un programa que em…




Seguir a @descargasmobile