notificaciones en tango



…. Como desactivar notificaciones en Jelly Bean: Por suerte y para beneficio de las personas a las cuales les molesta este sistema tenemos la posibilidad de escoger las aplicaciones desde las cuales podemos y queremos recibir notificaciones. Mas que ideal esto nos permite solamente obtener notificaciones de lo que queramos dejando en segundo plano lo que no nos interesa. Para hacer esto debemos ir a ajustes -> aplicaciones, ahora cada…

…sus características: Compatibilidad con la mayoría de Tablets y Smartphones Llamadas y mensajes gratuitos a otros usuarios Personalización de llamadas con transiciones y animaciones Envio de mensajes a grupos Aparte de esto Tango te brinda la posibilidad de intercambiar cámara en tiempo real, usando la trasera o la frontal a tu gusto. Utilizando los formatos H.264 y ACC nos brinda la mejor calidad posible. Compatible con IOS y la mayoria de…

Aunque la aplicacion Line para Android nos permiten hacer llamdas y enviar mensajes de manera completamnente gratuita siempre es recomednable tener una alternativa en cuenta como lo es la app Tango. La aplicacion Tango para Android tiene principalmente dos funciones principales. Enviar SMS gratis y hacer llamadas y videollamadas gratuitas,ademas permite enviar archivos multimedia como fotografiás, videos o música en cuestión de segundos. ¿Que…

…moviéndonos con la tableta por toda la habitación, ya que gracias a sus avanzados sensores sabrá cuál es tu posición en el espacio estelar. A finales del año la famosa compañía pondrá a la venta un número limitado de Project Tango Tablet Development Kit fabricadas por LG, al precio de 1024 dólares. Y posteriormente a partir del 2015 estas dos compañías que se han unido para crear este prodigio de la tecnología, pondrán a la venta para los…

…r los cambios que esta actualización había traído, uno de los principales descubrimientos fue un nuevo y mejorado sistema de notificaciones. Desde AndroidPolice nos llega una captura de pantalla en la que vemos un sistema de notificaciones orientado a aplicaciones de terceros; es decir, aplicaciones que no pertenecen a Google o a alguno de sus afiliados, como vemos en la imagen, ahora podremos decidir cómo actúa cada notificación, podemos…

…, que pueden activar notificaciones emergentes en la configuración del Messenger y leer los mensajes en la pantalla principal del teléfono.   Sigue nuestro paso a paso y aprender cómo: Paso 1. Visita WhatsApp ajustes de notificaciones; Paso 2. En ‘notificaciones de grupo’, selecciona ‘notificación emergente’; Paso 3. Por último, haz clic en la opción ‘siempre Mostrar notificación’. Los mensajes aparecerán…

…si los contactos han leído sus mensajes. Trucos para que no aparezca el doble check azul Disponer de la versión antigua de la app: Para que el doble check azul funcione en una conversación, es necesario actualizar WhatsApp. Notificaciones emergentes: Al activar las notificaciones emergentes se podrán leer los mensajes desde fuera de la aplicación WhatsApp. Usar el widget de WhatsApp en Android: Se debe usar este Widget para poder visualizar los…

…hora los desarrolladores trabajan bajo el mando de Google. En primer lugar hablamos de la inserción de Material Design con la que se une a la línea visual del nuevo diseño de Google. De igual forma Timely viene acompañada de notificaciones de alarmas característica de Lollipop, con la posibilidad de cancelar o retrasar dicho aviso desde el menú de notificaciones. Pero también, ahora Timely tiene Google Now con alarmas que se integran de manera…


1 de 212