notificaciones-en-tango

Patrocinadores:


Los usuarios de Android sabrán bien que viene implementado un sistema de notificaciones que nos avisa en variadas ocasiones. En el sistema operativo Jelly Bean 4.2 vienen activadas notificaciones automáticas para aplicaciones, correos electrónicos, actualizaciones y demás mensajes importantes. Pero como no a todos les gusta esta herramienta existe la posibilidad de desactivarla. Como desactivar notificaciones en Jelly Bean: Por suerte y para be…

Aunque la aplicacion Line para Android nos permiten hacer llamdas y enviar mensajes de manera completamnente gratuita siempre es recomednable tener una alternativa en cuenta como lo es la app Tango. La aplicacion Tango para Android tiene principalmente dos funciones principales. Enviar SMS gratis y hacer llamadas y videollamadas gratuitas,ademas permite enviar archivos multimedia como fotografiás, videos o música en cuestión de segundos. ¿Que m…

…plicaciones con códigos maliciosos, otras, como esta son beneficios tremendos a nuestros teléfonos. Hablamos de Tango, aplicación que sirve para hacer llamadas y enviar mensajes totalmente gratis. Si bien tenemos aplicaciones que realizan esas acciones como Skype o Whatsapp, Tango las junta todas y las mejora hasta formar la aplicación de comunicación definitiva. Las posibilidades que tenemos con esta aplicación son infinitas, aquí algunas de su…

…s que esta actualización había traído, uno de los principales descubrimientos fue un nuevo y mejorado sistema de notificaciones. Desde AndroidPolice nos llega una captura de pantalla en la que vemos un sistema de notificaciones orientado a aplicaciones de terceros; es decir, aplicaciones que no pertenecen a Google o a alguno de sus afiliados, como vemos en la imagen, ahora podremos decidir cómo actúa cada notificación, podemos activar los leds d…

…ntido se habla que la versión BETA de BBM para Android traería consigo una nueva interfaz de usuario más pulida, en tanto que una nueva pantalla de bienvenida se mostraría para mostrar las notificaciones de las aplicaciones. Estas notificaciones que aparecerán en la barra de estado, también podrían ser desactivadas con facilidad.  Como se anuncio recientemente, BlackBerry planea lanzar su aplicación de mensajería para Android en los próximos días…




Seguir a @descargasmobile