notificaciones en tango

Enlaces patrocinados:



Los usuarios de Android sabrán bien que viene implementado un sistema de notificaciones que nos avisa en variadas ocasiones. En el sistema operativo Jelly Bean 4.2 vienen activadas notificaciones automáticas para aplicaciones, correos electrónicos, actualizaciones y demás mensajes importantes. Pero como no a todos les gusta esta herramienta existe la posibilidad de desactivarla. Como desactivar notificaciones en Jelly Bean: Por suerte y para ben…

Aunque la aplicacion Line para Android nos permiten hacer llamdas y enviar mensajes de manera completamnente gratuita siempre es recomednable tener una alternativa en cuenta como lo es la app Tango. La aplicacion Tango para Android tiene principalmente dos funciones principales. Enviar SMS gratis y hacer llamadas y videollamadas gratuitas,ademas permite enviar archivos multimedia como fotografiás, videos o música en cuestión de segundos. ¿Que ma…

El mercado de aplicaciones de Android se caracteriza por tener mas libertad que los otros mercados actuales, hablamos de sus competidores, BlackBerry Market y la AppStore. Algunas veces esto nos trae malas aplicaciones con códigos maliciosos, otras, como esta son beneficios tremendos a nuestros teléfonos. Hablamos de Tango, aplicación que sirve para hacer llamadas y enviar mensajes totalmente gratis. Si bien tenemos aplicaciones que realizan esa…

La tableta Project Tango es un dispositivo de 7 pulgadas con un fabuloso procesador NVIDIA Tegra K1, 128GB de memoria interna, 4GB de RAM, WiFi, BTLE, 4D LTE, cámara frontal de 120 grados, cámara trasera de 4MP, cámara de seguimiento de movimiento y sensor. Aunque este dispositivo no cuenta con gran popularidad en el mercado, la compañía quiere hacerla atractiva de un modo muy diferente, lanzando su primer juego exclusivo. Este juego de realidad…

…ró una ROM de la nueva versión del sistema operativo Android para los Samsung Galaxy s4, los desarrolladores comenzaron a investigar los cambios que esta actualización había traído, uno de los principales descubrimientos fue un nuevo y mejorado sistema de notificaciones. Desde AndroidPolice nos llega una captura de pantalla en la que vemos un sistema de notificaciones orientado a aplicaciones de terceros; es decir, aplicaciones que no pertenecen…

La novedad lanzada por WhatsApp dio qué hablar, ya que ahora es posible saber cuándo contacto obtener una vista previa del mensaje enviado. Y si, como muchos otros usuarios, les gustó la idea, sé que es posible eludir el recurso y leer los mensajes enviados al grupo que participa sin ser descubierto. Sin embargo, este método en particular sólo es posible para los usuarios de Android, que pueden activar notificaciones emergentes en la configuraci…


Publicidad móvil:




 photo facebook_zps27b7faba.png  photo twitter_zps98166e97.png  photo google_plus_zps344a1ce1.png  photo konqsidebar_news_zps0aa29eb3.png