liberar one touch idol

Enlaces patrocinados:



…n pleno fin de semana, y de una forma totalmente inesperada, la popular cuenta de twitter @Evleaks ha filtrado información sobre dos terminales de la compañía Alcatel. Se trata de la tableta Alcatel One Touch Pop y del móvil One Touch Fury. Las características de la Alcatel One Touch Pop no han sido filtradas, sin embargo, ya conocemos que será una tableta de 7 pulgadas con carcasa intercambiable, como lo vemos en la imagen superior, con colores…

Al liberar, flashear o desbloquear un teléfono, como el Alcatel One Touch 720 u otros, obtenemos un gran beneficio ya que podemos utilizar la compañía telefónica que queramos. En caso de que no tener nuestro teléfono liberado simplemente debemos conformarnos con la compañía de teléfonos desde la cual adquirimos el móvil. Para liberar el Alcatel One Touch 720 es necesario de manera obligatoria e indispensable tener códigos de liberación. Pero el…

…o dispositivo, se trata del Alcatel One Touch X’POP, un celular orientado a la gama media del mercado con prestaciones austeras pero funcionales y un precio que es por demás competitivo. Tanto las características del Alcatel One Touch X’POP como su diseño nos hacen ver que este dispositivo está orientado a los jóvenes que buscan terminales con colores llamativos, una buena interfaz – Que en este caso es “One Touch UE”, exclusiva de la compañía –…

…ox OS como sistema operativo nativo, la compañía francesa no dijo más sobre su arribo a los distintos mercados, hasta hoy. Nicolás Zibell, presidente de América y Pacífico de Alcatel, ha declarado oficialmente que el Alcatel One Touch Fire llegara al mercado latinoamericano muy pronto, todo gracias a la colaboración con Mozilla; para quienes no lo recuerdan, el Alcatel One Touch Fire se posicionara en el nicho de gama baja con un procesador…

…C One Max obtendrá un lector de huellas digitales, aunque a diferencia del iPhone 5S, este estará ubicado debajo de la cámara principal en la parte trasera del dispositivo, aun no se sabe que funcionalidad tendrá. normal_HTC-One-Max6 normal_HTC-One-Max5 normal_HTC-One-Max4 normal_HTC-One-Max3 normal_HTC-One-Max2 normal_HTC-One-Max Por otro lado, la cuenta de twitter Evleaks y otros medios especializados están esparciendo el rumor de que este…

…1 quad core a 2.3GHz, mientras que la memoria interna va desde 32GB como la menor y 128GB como la mayor que se puede encontrar, cuenta con cámara frontal y trasera con 5 megapixeles por igual, el sistema operativo del smartphone es Android. La información sobre HTC One M8 nos dice que ya está disponible el aparato en muchos sitios, dentro de los mismos se estima un precio promedio de u$s200, mientras que en 100 países llegará durante el mes de…

…llega más información y una imagen que nos dejara ver el tamaño oficial del dispositivo que ahora lleva por nombre HTC One Max. Si nos damos cuenta, el HTC One Max viene a complementar el nicho de estos dispositivos, el HTC ONE Mini para el mercado de gama media, el HTC ONE para el de gama alta y este dispositivo entraría a la competencia de las phablet, lugar donde también acaba de entrar Sony. Aparte de estas medidas, conocemos varias…

…ipación en el mercado chino es buena y es seguida por un gran número de fanáticos, es por eso que sus presentaciones se centran en tal mercado. El día de hoy Alcatel presento en el país oriental un modelo más para la familia Idol, bajo el nombre de Idol X+, un terminal con prestaciones de punta y un diseño ultradelgado. En concreto, las principales características del Alcatel Idol X+ son: Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD Procesador…


1 de 41234