jugar subway surfers para celular zte

Enlaces patrocinados:



…ers, en su mayoría, nos permiten desbloquear personajes, ganar monedas extra y hasta conseguir poderes -jetpack para volar, zapatillas, imanes de monedas etc- que nos facilitaran el trayecto y con las cuales podremos lograr puntajes mas altos. A continuación, podemos ver un video en donde una persona obtiene el alto puntaje de casi 1 millón de puntos, sin duda, servirá para aprender un poco mas sobre como jugar al Subway Surfers. Este juego a ten…

El juego Subway Surfers World Tour Rio se encuentra disponible para las plataformas de iOS y Android funcionando en una gran cantidad de smartphones y tablets. Desde su comienzo hasta la fecha de hoy ya cuenta con millones de descargas, numero que continua en aumento diariamente. Lo importante es que existen trucos para el Subway Surfers con los cuales podemos avanzar mas rápidamente y obtener una ventaja frente a otros jugadores. Estos trucos t…

Si estás buscando un juego agradable y divertido, entonces puedes haber considerado Subway surfers para Android. Este juego te permite navegar por el metro, la historia del juego comienza cuando un adolescente es capturado por la seguridad, mientras pinta un tren con aerosol. Vas a jugar como el adolescente y tienes que correr por tu vida y tratar de evitar ser capturado por el oficial de seguridad y su perro. Descargar Subway Surfers World Tour…

…de 2GB y una batería de 2300mAh. En el apartado multimedia encontramos las especificaciones que se han hecho famosas en otros dispositivos, 13 megapíxeles para la cámara de su parte frontal y 5 para la cámara delantera. El precio del ZTE Nubia Z5 no ha sido confirmado, sin embargo, según fuentes internas de la empresa, rondara entre 300 Euros a su llegada en el mercado Europeo, por otra parte, no se sabe nada sobre su disponibilidad….

…la compañía lo ha soltado todo, directa e indirectamente, en primera parte se han presentado dos terminales, el ZTE Nubia Z5S y el ZTE Nubia Z5S Mini, la versión reducida del primero. También se ha filtrado información de un phablet del que hablaremos más tarde. Las características del ZTE Nubia Z5S comienzan con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD y tecnología Gorilla Glass para evitar los rayones. Mientras tanto, se integra un proc…

Continua el desfile de celulares provenientes de China, ahora le toca el turno a una empresa de la que ya habíamos hablado, se trata de ZTE que nos presenta el ZTE Geek, un teléfono de la gama alta con el chip mas nuevo de intel. Las otras especificaciones del ZTE Geek son también de alto rendimiento, aunque podríamos mencionar como sus “puntos débiles” su cámara de 8MP y su memoria interna de apenas 8GBs. Por lo demás: Pantalla de 5…


Publicidad móvil:




 photo facebook_zps27b7faba.png  photo twitter_zps98166e97.png  photo google_plus_zps344a1ce1.png  photo konqsidebar_news_zps0aa29eb3.png