jugar subway surfers para celular zte



…martphones y tablets con los anteriores sistemas operativos. A tenido un gran éxito desde su lanzamiento obteniendo millones de descargas así como actualizaciones que lo hacen ser el popular juego que es hoy en día. El juego Subway Surfers se adapta a la categoría de habilidad y carreras. Esta en nosotros manejar a nuestro personaje de la mejor manera logrando llegar lo mas lejos posible evitando la gran cantidad de objetos que hay en el camino…

…funcionando en una gran cantidad de smartphones y tablets. Desde su comienzo hasta la fecha de hoy ya cuenta con millones de descargas, numero que continua en aumento diariamente. Lo importante es que existen trucos para el Subway Surfers con los cuales podemos avanzar mas rápidamente y obtener una ventaja frente a otros jugadores. Estos trucos te permiten obtener mas monedas, ganar mejoras, y cambiar el personaje principal. Principalmente…

…dolescente es capturado por la seguridad, mientras pinta un tren con aerosol. Vas a jugar como el adolescente y tienes que correr por tu vida y tratar de evitar ser capturado por el oficial de seguridad y su perro. Descargar Subway Surfers World Tour Rio para Android y iOS Para jugar, todo lo que tienes que hacer es saltar y esquivar los obstáculos al tratar de no quedar atrapado por el responsable de seguridad y su perro. Sorprendentemente,…

Vuelve a nuestra vista un fabricante chino que ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, ZTE presenta oficialmente su nuevo dispositivo ZTE Nubia Z5, un dispositivo que se ubica en la gama alta del mercado. Las características del ZTE Nubia Z5 hacen su arribo comenzando con el popular procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro (Similar al usado en el Nexus 4, LG optimus G y otros más), una pantalla de 4.7 pulgadas que tendrá resolución HD,…

Continúan las presentaciones de grandes dispositivos durante el Mobile World Congress 2014 y ahora es el turno de la empresa ZTE para anunciar su nuevo producto, ZTE Grand Memo II, mismo que ha mejorado su tamaño, potencia, cámara frontal y se ha vuelto aún más delgado con respecto a su versión anterior. La pantalla del ZTE Grand Memo II se ha agrandado para alcanzar las 6 pulgadas añadiendo una resolución Full HD (1280 x 720 píxeles). én…

Después de estar algunos meses sin noticias de ZTE, parece que el día de hoy la compañía lo ha soltado todo, directa e indirectamente, en primera parte se han presentado dos terminales, el ZTE Nubia Z5S y el ZTE Nubia Z5S Mini, la versión reducida del primero. También se ha filtrado información de un phablet del que hablaremos más tarde. Las características del ZTE Nubia Z5S comienzan con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD y…

…eventos los próximos meses, uno de estos lanzamientos será el ZTE Grand S Ext, del que hoy se ha filtrado información. La web NextPowerUp ha publicado el día de hoy dos imágenes en las que se ve al próximo buque insignia de ZTE con un diseño en curva, tal y como la tendencia de punta lo dicta. No tenemos información acerca de las características del ZTE Grand S Ext, sin embargo, viendo el diseño y conociendo las tendencias podemos asegurar que…

Durante el IFA 2013 se han premiado a varios dispositivos por diferentes puntos, las características, la potencia o el diseño, este último premio se lo ha llevado ZTE con su nuevo dispositivo ZTE Grand S Flex, un teléfono de la gama media que tiene apenas 8.5 mm de grosor. Aunque no es el teléfono más delgado, el nuevo teléfono de ZTE se ha llevado el premio debido a la colocación de sus componentes en conjunción con los materiales usados. Por…


1 de 512345