jugar-a-vector-parkour

Patrocinadores:


En la tienda oficial de Android, Google Play Store. cada día nos renovamos con mas juegos de distintos tipos y siempre podemos probar algo que no habíamos probado antes. Este es el caso de Vector, un juego para los amantes del Parkour. En vector personificamos a un rebelde sin rostro que, en busca de libertad de un mundo opresor, trata de escapar de su atacante (seguramente un policía) usando todos los métodos del parkour conocidos. Los primero…

Juego de Skate y patineta para Android Probablemente si te gustan los deportes extremos como el Snowboard, Skate, BMX o Parkour busques juegos de esta misma índole. Para beneficio de todos, y por suerte, existen ya presentamos: Vector Parkour BMX Boy Pocket BMX Los anteriormente nombrados son extremadamente divertidos y pertenecen a deportes extremos pero, hasta hoy, no había dado a conocer ningún juego de skate para Android. Downhill Xtreme e…

…uación posible. 100 Doors Of Revenge: En este juego de habilidad, cerebro y estrategia debemos realizar diversas acciones para pasar cada puerta. Un poco difícil una vez que avanzamos, en caso de que estén bloqueados pueden ver las soluciones para el 100 doors of revenge en video con las cuales podran superarlos. Vector: El primer y único juego de parkour para Android. Deberemos saltar muros, paredes, techos y otras superficies haciendo piruetas…

…deporte baseball para iOS Baseball Superstars ha ido evolucionando desde que Gamevil lo desarrollara en 2007 y actualmente es uno de los mejores títulos de su género, siendo considerado uno de los mejores juegos freemium (juego premium gratuito) para la plataforma iOS. En esta nueva versión se han suprimido los dos modos de juego de exposición y liga de las versiones anteriores, apostando por el modo simple que permite jugar como lanzador o bat…

…comprador elige cuanto pagar por los títulos. Aunque los encargados de lanzar estos paquetes se encuentran muy activos y la gran parte del tiempo tiene algunos juegos en promoción, estos son para PC, sin embargo, de vez en cuando se lanzan paquetes exclusivos para Android, como en esta ocasión. La cuarta versión del Humble Bundle para Android nos trae dos juegos que ya hemos visto anteriormente en el TOP de Google Play, Badlands y Vector, ambos…




Seguir a @descargasmobile