juego springfield para pc

Enlaces patrocinados:



…s respectivos títulos en Gallery Mobile 9: WhatsApp: No hay mucho que decir, se trata de la aplicacion WhatsApp para el Alcatel OT 720 con el que podremos comunicarnos por SMS gratis con nuestros contactos. Talking Tom Cat 3: El juego del gato que repite lo mismo que nosotros. Angry Birds: Poco probable que no lo conozcan, debemos lanzar los pájaros enojados contra las plataformas para eliminar a los cerdos. GTA Springfield: Una variante del jueg…

Los últimos juegos para el Nokia Asha 311 que deje pertenecian a la empresa EA (Electronic Arts) y su descarga estaba disponible para los dispositivos Nokia Asha 306 y 311. De igual manera puede que no fueran suficientes para aprovechar el hardware de el movil por lo que presento un top 10 con los mejores juegos gratis para el telefono Nokia Asha 311.   Descargar juegos gratis para el Nokia Asha 311   Angry Birds Season: La versión Sea…

Después de la entrada en la que explicaba como usar el Samsung Galaxy S III como modem WiFI vengo a dejarles para que puedan descargar juegos HD gratis. Este excelente dispositivo de la marca Samsung con el potente hardware que posee debe ser aprovechado con entretenidos juegos. A mi parecer, los mas destacados juegos para el Samsung Galaxy SIII que podemos descargar de manera gratuita son los siguientes: Angry Birds Star Wars: El popular juego…

Marvel Avengers Alliance es un juego social creado para Facebook hace ya algún tiempo, y ahora lanzado también para iOS y Android, habiéndose convertido en un imprescindible para los seguidores de la saga ‘Avengers’ de la reconocida empresa Marvel. El juego nos permitirá estar en la piel de un agente de SHIELD (que será nuestro avatar, pudiendo ser completamente personalizable) que tendrá que lidiar con una crisis cósmica que tendrá…

Yumby Smash es un juego gratuito psicodélico cuya dinámica de juego recuerda bastante a los pájaros furiosos de Rovio (Angry Birds) pero con un apartado gráfico mucho más psicodélico y con formas geométricas imposibles. Aunque este juego no destaca por su originalidad, lo cierto es que como entretenimiento cumple a la perfección su cometido, especialmente para los seguidores de Angry Birds y otros juegos similares, pues dispone de múltiples nive…

Rope Escape a simple vista parece ser otro de esos juegos, que al estilo Temple Run, se centran en escapar de un villano sorteando una serie de obstáculos. Les aseguro que esta lejos de ser eso. En este juego nosotros controlamos a un personaje parecido a indiana jones, bueno, exactamente controlamos su cuerda y elegimos donde “clavarla” para no perder ritmo y equilibrio mientras sorteamos una serie de obstáculos que nos arrojan los…


Publicidad móvil:




 photo facebook_zps27b7faba.png  photo twitter_zps98166e97.png  photo google_plus_zps344a1ce1.png  photo konqsidebar_news_zps0aa29eb3.png