hack los simpsons springfield ios 6 1

Enlaces patrocinados:



El juego de los simpsons que di a conocer a las pocas horas que apareció en Google Play ya cuenta con millones de descargas. Entretenido para todas las edades muchas personas recurren a este para pasar sus ratos libres. Trucos para el juego de los Simpsons Springfield para iOS y Android   Quienes  buscan superar a amigos y otros jugadores fácilmente usualmente optan por los conocidos cheats, hacks o trucos que permiten obtener variados bene…

…tinua en aumento cada hora que pasa. El juego de los Simpsons tiene un peso de 40 mb, y con una puntuación de 4.6 / 5 se puede descargar de manera completamente gratuita desde la tienda de Android Queda en vos ayudar a todos los personajes de la serie de The Simpsons a construir la mas grande ciudad y ayudar a los amigos de Homero. Desde la URL de abajo del video pueden acceder al enlace de descarga. Enlace: Descargar los Simpsons Springfield par…

Hackycat para iOS es un divertido juego en el que tendrás que patear al los gatos para sumar puntos que te ayuden a pasar de nivel, cada vez que aparezca un gato en pantalla tendrás que darle una patada e ir dirigiendo todos sus movimientos para caer encima de todas las hamburguesas posibles que aparezcan en el panel y sumar puntos por cada una de ellas. El apartado gráfico del juego HackyCat es muy llamativo y colorido, manteniendo ese aspecto…

El juego Temple Run 2 sin duda a marcado un antes y un después en los desarrolladores de juegos, en su versión para Android tuvo mas de 50 millones de descargas mientras que para iOS supero los 150 millones. Quienes no lo conozcan están dejando pasar un excelente juego que permitirá entretenerse por largos ratos. Luego de descargar el Temple Run 2 para iPhone en el juego deberemos manejar a un personaje principal que huye de un gran enemigo. Par…

Ya se puede hacer JailBreak a iOS 6 de la mano de evasi0n un software creado y diseñado por el grupo de hackers  Evad3rs. Para los que no lo saben, al hacer jailbreak a un dispositivo de Apple se eliminan todas las limitaciones oficiales que posee permitiendo el acceso root al sistema operativo pudiendo instalar aplicaciones, juegos y temas piratas así como una gran cantidad de funciones que, sin hacer este proceso de liberación, no podríamos re…

Hack para Enemy Strike En el juego Enemy Strike tu objetivo es defender una de las ultimas ciudades que continua con vida humana. La tierra fue atacada por una invasión alienígena destrozando todo a su paso. Con la variedad de armas disponibles debes defender a los últimos humanos con vida en la ciudad. Siempre es bueno contar con una pequeña ayuda por lo que voy a presentar un hack para el juego Enemy Strike para la plataforma Android con el cu…


Publicidad móvil:




 photo facebook_zps27b7faba.png  photo twitter_zps98166e97.png  photo google_plus_zps344a1ce1.png  photo konqsidebar_news_zps0aa29eb3.png