guia del sims free play



…ualmente en la version 4.4.21 y podemos iniciar desde el sitio no oficial en el que cito fuente. Si descargamos a la PC, transferimos mediante cable USB, brindamos los permisos necesarios desde ajustes – seguridad – permitir instalar apps con orígenes desconocidos para, finalizada la instalación, aprovechar los beneficios. Via: http://www.descargarplaystore.net/descargar-play-store-para-tablet/…

El juego The Sims surgió para PC en sus comienzos pero con el paso del tiempo fue ampliando su panorama siendo soportado por diversas plataformas. El día de hoy existe la versión del juego, llamada The Sims FreePlay para Android. Al igual que en sus primeras versiones, el juego The Sims para Android, tiene un objetivo, crear y mantener una familia. Estos dos puntos abarcan muchas cuestiones ya que debemos conseguir trabajo, armarnos nuestra…

…Punk y muchos otros. Pero no solo es, también se está regalando la recopilación Play: Classic Rock, que incluye cinco canciones clásicas del Rock. Para adquirir las canciones gratuitas basta con ir a este enlace y agregar una forma de pago, por supuesto, estas no tienen ningún costo, para adquirir la recopilación solo hay con repetir el proceso pero con este otro enlace, si no tienes Google Play Music y quieres probarlo por 60 días ve al enlace…

…de memoria externa. Pero hoy en día en vez de almacenar la música en una memoria externa podemos hacerlo en Google Play Music pudiendo así aprovechar el espacio libre para juegos y aplicaciones para Android. Servicio Google Play Music para Android Google Play Music es una aplicacion cuyo slogan es “Escuchar música donde sea”. Esto nos da un indicio de que podemos escuchar musica Online en Android en cualquier lugar. Como una especie…

…s que posean este sistema operativo, precisan de la app Google Play Store para ingresar a la respectiva tienda oficial y poder descargar en tanto aplicaciones y juegos fácilmente. Por desgracia, no todos vienen con esta app, Play Store APK, instalada por defecto por lo que debemos descargarla con anterioridad y transferirla para proceder a su instalación. La ultima versión disponible a la fecha es la Play Store 5.3.5 que corre con la versión de…

…ndroid instalado y prefieran jugarlo desde su smartphone o tablet es que han lanzado una versión compatible con este sistema operativo y iOS, es decir, compatible con iPhone y iPad. Para obtener mayor información sobre el juego de simulación Sims4 disponible para PC, Android y iOS, recomiendo que ingresen al sitio oficial o a las respectivas tiendas Google Play y iTunes. Enlace: Web oficial Sims 4…

…la atención. Otra gran mejora en la nueva actualización de Google Play Kiosco para Android, será la rapidez con la que funcionara, al momento en el que entremos en ella. La actualización llegará en los próximos días a todos los dispositivos con sistema operativo Android, no importa la versión, si no tienes la aplicación puedes descargarlo desde Google Play. Enlace: Google Play Kiosco…

…illones de aplicaciones y juegos multitematica, con nuestro dispositivo Android. Las instrucciones para proceder a la instalación de esta app son las siguientes: – Obtener la ultima versión en formato .APK de la Google Play Store (CLIC AQUI) . – Habilitar la instalación de apps de origen desconocido. Esto se hace desde preferencias / ajustes / opciones -> aplicaciones -> marcar el casillero. – Transferir Google Play.APK a…


1 de 512345