google pliestor



…mbre de Google Babble y es un programa que se encargará de unificar todos los sistemas de mensajería que Google tiene funcionando hasta la fecha, estos sistemas a los que nos referimos son: Google Talk, Google Voice, Chat de Google, Google+ y HangOuts, aprovechando de esta forma la fuga de usuarios que está teniendo WhatsApp. Google Babble se integrará junto con Android, aun no es oficial por parte de Google, sin embargo, las pistas y datos…

…la claramente que Google quiere hacer énfasis en el contenido de su tienda: Música, películas y juegos, por lo que creemos que Android 4.4 KitKat no estará invitado a esta velada. Pero eso no quita lo interesante del asunto, Google podría enseñarnos una nueva versión de Google Play con más contenido o una interfaz rediseñada con una actualización; apostamos a esta segunda opción y esperamos unos días para saber que nos prepara la compañía dueña…

…ión aparece una nueva sección con el nombre Fitness, en la cual es posible administrar los dispositivos y aplicaciones de entrenamiento que usemos al igual que nuestro historial de actividad física. Además de la inclusión de Google Fit, Google Play Services 6.1 mejora la API de Analytics, ya que añade el soporte a Google Tag Manager, y la API de Google Drive con el nuevo diseño “Material Design” para estar de acuerdo a la llegada de…

…desarrolladores que pretendían ver a temprana hora la nueva versión del sistema operativo llamada Key Lime Pie, se sabe que durante el Google I/O de este año se presentará una versión actualizada de Jelly Bean con número 4.3 Google Babel (o Google Babble), aunque no se sabe si será un integrador de los servicios de mensajería de Google (Gtalk y Hangouts) o un nuevo mensajero, estamos conscientes de que durante el Google I/O de este año veremos…

…ta y crear una tabla de puntajes con todos los juegos que tú y tus amigos disfrutan, haciendo así, una competencia más dinámica y dando paso a la total integración de los juegos con los contactos de distintas redes sociales. Google Play Games también incluirá logros y pequeños regalos para aquellas personas que ocupen las primeras posiciones de un juego. Todo esto se ha predicho revisando los archivos que contiene la aplicación. ¿Tendremos…

…on todas las sorpresas si Google, además de las novedades arriba mencionadas, confirma su incursión en el mundo de los smartwatches. ¡Sí! Aparentemente el pseudónimo Gem identificaría a este moderno dispositivo. En este caso Google se introduciría en la carrera con otras distinguidas compañías que ya se encuentran investigando este campo, entra ellas Samsung, Apple, LG, Nokia y Qualcomm. La ventaja competitiva que Google tendría en la presente…

…”, algo que seguramente desalentó a muchos usuarios dispuestos a adquirir este dispositivo. Lo que nadie adivino es que, la versión que se ofrecía era una en desarrollo, aun sin producción en masa; ahora nos enteramos de que Google podría llegar a sorprender con el precio final de este nuevo gadget. De acuerdo a este artículo en China Post, el precio de las Google Glass podría ser de tan solo 300 dólares finales. Esto se debe en su mayoría a…

Google ha decidido expandir su familia Nexus y no sólo permanecer en el área de dispositivos móviles y ha apostado por crear un dispositivo multimedia para los televisores. Este dispositivo es llamado Google Nexus Player, el cual nos dará gran cantidad de funciones de un Smart TV sin tener que cambiar nuestro televisor. Este dispositivo nos permitirá sincronizar nuestros contenidos de Google Play con nuestro televisor además de permitirnos…


1 de 212