goku para descargar en celular alcatel onetouch



…Alcatel Pixi 7 dispone de una memoria RAM de solo 512 MB (En el modelo europeo) y una memoria interna de 4 GB que puede ser expandida utilizando una tarjeta microSD. La Alcatel Pixi 7 tiene dos cámaras, una frontal y una trasera, ambas poseen una lente de 0.3 megapíxeles. En la conectividad, la Alcatel Pixi 7 cuenta únicamente con Wifi e infrarrojo. Todo esto correrá bajo el sistema operativo Android 4.4 KitKat. Según Alcatel, la Alcatel Pixi 7…

Las compañías ‘pequeñas’ siguen lanzando terminales con buenas especificaciones y particularidades que merecen nuestra atención, ahora es Alcatel quien nos presenta su nuevo Alcatel One Touch Idol Alpha, un terminal de la gama media con un marco completamente transparente que se iluminará al recibir una notificación. La iluminación del marco es una de las características del Alcatel One Touch Idol Alpha más atrayentes, esta actúa igual que la…

…terminales con colores llamativos, una buena interfaz – Que en este caso es “One Touch UE”, exclusiva de la compañía – y un precio que lo haga asequible. Las especificaciones del celular son las siguientes: Pantalla de 4.5 Pulgadas con resolución mediana Procesador de doble núcleo corriendo a 1.5GHz 512MB de memoria RAM 4GB de almacenamiento interno con posibilidad de expandirse a 32 por Micro SD Cámara trasera de 5MP Batería de 1800 mAh alcatel…

…plantando plantas que atacaran a los zombies. Simplemente nombre unas pocas aplicaciones junto con juegos gratis para el Alcatel OT 720. Para acceder al repertorio completo y proceder a su descarga deben ingresar a la URL de abajo. Enlace Juegos y aplicaciones para el Alcatel OT 720 Si quieren desbloquear este dispositivo no se olviden de revisar la guiá para liberar celulares Alcatel que seguro les sirve para cumplir su objetivo….

…vos móviles. Pese a que no soy seguidor de Alcatel hay muchas personas que suelen adquirir sus teléfonos y dispositivos ya que son de una muy buena calidad, para estas personas va dedicada esta entrada en la cual van a poder descargar aplicaciones gratis para Alcatel que no pueden faltar. Existen una gran cantidad de aplicaciones para Alcatel, ya que cuenta con un gran nivel de compatibilidad, pero hay 3 que no pueden faltar en ningún teléfono…

La corporación TCL, filial de Alcatel, anuncio días atrás que se está cocinando en china la nueva actualización del Alcatel Idol X, bajo el nombre de Alcatel Idol X+, un teléfono de alta gama del que hoy se han filtrado imágenes. Con una carcasa aún en fase de creación, vemos al Alcatel Idol X+ con el logo Mediatek, por lo que pensamos que este dispositivo presentará un procesador nuevo de esta compañía, seguramente uno de ocho núcleos. No hay…

En pleno fin de semana, y de una forma totalmente inesperada, la popular cuenta de twitter @Evleaks ha filtrado información sobre dos terminales de la compañía Alcatel. Se trata de la tableta Alcatel One Touch Pop y del móvil One Touch Fury. Las características de la Alcatel One Touch Pop no han sido filtradas, sin embargo, ya conocemos que será una tableta de 7 pulgadas con carcasa intercambiable, como lo vemos en la imagen superior, con…

…año como uno de los primeros terminales con Firefox OS como sistema operativo nativo, la compañía francesa no dijo más sobre su arribo a los distintos mercados, hasta hoy. Nicolás Zibell, presidente de América y Pacífico de Alcatel, ha declarado oficialmente que el Alcatel One Touch Fire llegara al mercado latinoamericano muy pronto, todo gracias a la colaboración con Mozilla; para quienes no lo recuerdan, el Alcatel One Touch Fire se…


1 de 41234