fonyou para argentina



…n un mismo móvil. Pero ya no es necesario tener un teléfono chino para poder tener dos números de teléfono distintos. La aplicacion fonYou para Android tiene un funcionamiento muy especial pero a su vez sencillo. Lo que hace fonYou es redirigir todas las llamadas y SMS al numero de la tarjeta SIM actual. Es decir, configuramos con la SIM que no vamos a tener en el celular que todo lo que llegue a eses numero sea redirigido al numero de la…

Los que vivimos en Argentina tenemos bien en claro que el precio oficial del dolar es una mentira. Solo funcionarios del gobierno y amigos de Cristina pueden acceder a comprar a este precio ficticio, mientras tanto, los ciudadanos que quieran dolares para viajar, ahorrar o pagar deudas en esta moneda deben recurrir al mercado negro. El precio del dolar blue en Argentina esta muy variable últimamente y, una de las mas practicas formas de estar…

…mayor que se puede encontrar, cuenta con cámara frontal y trasera con 5 megapixeles por igual, el sistema operativo del smartphone es Android. La información sobre HTC One M8 nos dice que ya está disponible el aparato en muchos sitios, dentro de los mismos se estima un precio promedio de u$s200, mientras que en 100 países llegará durante el mes de abril y en Argentina más precisamente para el 2015. Fuente…

Meses atrás, desde Argentina, llego al mercado mundial Popcorn Time, un servicio gratuito de streaming que, al más puro estilo de Netflix, publica películas para su reproducción desde la web. Si bien, el sitio web y los creadores tuvieron problemas legales al principio, gracias al apoyo de diversos grupos de piratería informática, logro posicionarle en el mercado como una apuesta muy fuerte, y ahora quiere tomar su lugar en el sistema operativo…

Hoy traemos una mala noticia para los desarrolladores de argentina, Google ha anunciado que a partir del 27 de junio dejará de pagar las regalías por compras a estos, la causa es un problema de divisas que la compañía tiene con dicho país sudamericano. Aunque no es la primera vez que los desarrolladores de esta región sufren exclusión en la red, hace algunos años la empresa de transacciones Paypal, prohibió el traspaso de fondos entre usuarios…

…la comodidad de un teclado QWERTY de pantalla táctil con un diseño mucho más moderno que el pasado , pero sin olvidar las líneas que siempre han distinguido a la gama de teléfonos de Blackberry. Precio del Blackberry Q10 en Argentina Es compatible con redes HSPA y LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y conectividad USB. Cuenta con una pantalla capacitiva Super AMOLED de 3,1 pulgadas con una resolución de 720 x 720 píxeles. La cámara principal es una…

…ho en esto. De hecho, la única novedad que salta la vista de todos es la nueva pantalla de inicio. Todos los Nokias ejecutan Windows Phone 7.5 están en la lista de los afortunados, incluyendo aquellos que fueron comprados en Argentina. Como era de esperar, la actualización se dará a conocer en pequeños grupos y el Lumia 900 debe ser el primer destinatario. Las operadores de teléfono pueden impedir que algunos teléfonos inteligentes ahora se…

…ad de funciones y herramientas que, sin duda, nos facilitaran el manejo. Una vez descargada la aplicacion necesitamos obtener los respectivos mapas de los países que vamos a visitar. La versión NDrive 11 cuenta con mapas de: Argentina, Brasil, Iberia, Scandinavia, Chile, México, Europa del oeste, Grecia, Reino Unido y Irlanda, Gulf, Francia, USA, Singapur y Malasia, Turkia, Tailandia, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, Europa del este,…


1 de 212