especificacion cat b15

Enlaces patrocinados:



El teléfono celular Caterpillar B15 se destaca principalmente por su resistente hardware, ideal para las personas que suelen trabajar en lugares donde otros teléfonos no resistirían golpes, caídas y demás tratos rudos. WhatsApp para Cat B15 Aunque no se trata de un teléfono con un poderoso hardware permite instalar el WhatsApp, este practico cliente de mensajería instantánea que nos permite comunicarnos mediante mensajes gratis y envió de archiv…

…todos quieren poner su granito de área para que la oferta de móviles crezca  y no sepamos ni de donde escoger. Caterpillar (si, la empresa dedicada a construir maquinaria) ha hecho su parte y nos presenta su móvil a pruebas de todo, el nuevo Caterpillar B15. Aunque este teléfono no esta a la altura de otros de gama alta, el dispositivo ha sido pensado para aquellas personas que tienen un trabajo extremo. Sus especificaciones en cuanto a rendimie…

Chillingo hace disponible para todos los usuarios de Android su divertido juego en donde con ayuda de una catapulta y proyectiles debemos derribar enemigos, castillos, fuertes y hasta un dragón para salvar a la princesa. Catapult King es un juego 3D ambientado con fantasia medieval, asedio de castillos y catapultas. De una mecánica similar a lo que ya estamos acostumbrados en Angry Birds pero con una plus 3D, haremos uso de nuestra destreza de c…

…a tuvimos en nuestro blog a un unicornio muy metálico y hoy, les presentamos al hermano perdido del famoso Nyan Cat, con ustedes City Cat, el nuevo runner sensación de Google Play. City Cat es un runner que a simple vista no nos presenta nada nuevo; sin embargo, los elementos que nos encontramos en el camino, como planeadores para volar o plataformas para dar súper saltos, hacen de este juego sobresalir por su originalidad. El juego, que sólo cue…

Hackycat para iOS es un divertido juego en el que tendrás que patear al los gatos para sumar puntos que te ayuden a pasar de nivel, cada vez que aparezca un gato en pantalla tendrás que darle una patada e ir dirigiendo todos sus movimientos para caer encima de todas las hamburguesas posibles que aparezcan en el panel y sumar puntos por cada una de ellas. El apartado gráfico del juego HackyCat es muy llamativo y colorido, manteniendo ese aspecto…

…a la venta en México, es el Nokia Lumia 505 que, debido a sus características y hardware, vale la pena conocer. Especificaciones del Nokia Lumia 505 Lanzado en diciembre del 2012 a tenido una gran aceptación por parte de los usuarios mexicanos. Entre las especificaciones tecnicas y las características del Nokia Lumia 505 encontramos las siguientes: Procesador CPU de 800 MHz Pantalla multitáctil con soporte para mas de 65.000 colores. Resolución d…