el huawei ascend p6 se le puede descargar el bbm

Enlaces patrocinados:



Las versiones de smartphones Google Edition son algo que está de moda por ahora. Sin embargo, la empresa Huawei confirmó que no se fabricará el Huawei Ascend P6 Google Edition. Esta noticia es algo normal en lo que se refiere al Huawei Ascend P6 ya que la empresa realmente creyó en el equipo que acaba de lanzar. Hay quienes piensan que sería bueno sacar versiones Google Edition en empresas como ZTE y Huawei, ya que podrían estar compitiendo en…

…formación sobre el dispositivo ultradelgado de Huawei. Se han filtrado las imágenes oficiales del dispositivo que se estarán usando durante su presentación. Aunque aún no se conoce ninguna de las características internas del Huawei Ascend P6, repasamos lo que ya sabemos; Una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 720p que se ayuda de 2 gigabytes de memoria RAM, se rumora que todo esto estará potenciado por un procesador Quad-core de marca…

…cromático donde la pantalla muestra una sola línea de información. La nueva Huawei TalkBand B1 es pequeña y potente pues tiene tan solo un grosor de 14.6 mm con un peso de 26 gramos, e incluye una batería de 90 mAh que según Huawei tendrá una vida con poco uso de hasta 6 días. Como es de esperarse Huawei no dio mucha información acerca del lanzamiento de este dispositivo, pero se espera que sea lanzado al público en este primer semestre del año….

Huawei es otra de las compañías que estuvo en la batalla por el mejor dispositivo de gama alta durante el 2013, triunfando medianamente con su Huawei Ascend P6, y parece que en este año quiere repetir tal proeza y llegar más allá. Así lo demuestran las primeras filtraciones del Huawei Ascend P7 Sophia, el próximo buque insignia de la compañía. Las capturas de pantalla que hoy tenemos del Huawei Ascend P7 Sophia hacen referencia a una prueba de…

…la manera de hacer root en Android a teléfonos Huawei, entonces nuestro móvil no será la excepción, debido que se convierte en algo necesario. Por lo que nos damos a la tarea de traer este pequeño tutorial para hacer root al Huawei ascend Y300. Para rootear al Huawei Ascend Y300; será necesario primero solicitar por medio de correo electrónico el código de desbloqueo del bootloader. Esto puede solicitarse de manera sencilla al momento de…

…en la telefonía en celular, según expertos, esta empresa asiática esta ubicada en tercera posición solo abajo de Apple y Samsung. Hoy, durante el segundo día de el MWC 2013 nos presentan su carta fuerte, su nuevo dispositivo Huawei Ascend P2. Aunque ya habíamos hablado anteriormente de este dispositivo, vale la pena volver a recalcar sus puntos fuertes, características y todo lo que lo lleva a la lucha por la atención de los medios este año:…

Hoy se presenta uno de los dispositivos más delgados del mercado, el Huawei Ascend P6 y después de algunos rumores, por fin se han presentado las especificaciones oficiales del teléfono desde Londres en un evento de la compañía. Aunque ya conocíamos el grosor de apenas 6.18 Milímetros, las otras características del Huawei Ascend P6 eran, casi por completo, desconocidas, ahora la marca china ha develado toda la información acerca de este…

…china Huawei no ha querido esperar al MWC para comenzar a actualizar sus teléfonos a las versiones del 2014 y el día de hoy ha presentado el nuevo Huawei Y530, un teléfono de gama básica que viene a ser la actualización del Huawei Ascend Y300. Lo más notable del dispositivo es su precio, por lo que hacemos énfasis en que las características del Huawei Y530 no vienen a competir con nada, tan solo se trata de un terminal para los que buscan lo…


1 de 612345