el-huawei-ascend-p6-se-le-puede-descargar-el-bbm

Patrocinadores:


Las versiones de smartphones Google Edition son algo que está de moda por ahora. Sin embargo, la empresa Huawei confirmó que no se fabricará el Huawei Ascend P6 Google Edition. Esta noticia es algo normal en lo que se refiere al Huawei Ascend P6 ya que la empresa realmente creyó en el equipo que acaba de lanzar. Hay quienes piensan que sería bueno sacar versiones Google Edition en empresas como ZTE y Huawei, ya que podrían estar compitiendo en…

…se estarán usando durante su presentación. Aunque aún no se conoce ninguna de las características internas del Huawei Ascend P6, repasamos lo que ya sabemos; Una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 720p que se ayuda de 2 gigabytes de memoria RAM, se rumora que todo esto estará  potenciado por un procesador Quad-core de marca aún desconocida. Se le suma una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5. Como sabemos, el Huawei Ascend…

Hoy por la mañana, gracias a Evleaks, se ha develado la primera imagen del Huawei Ascend W2, un teléfono de 4.5 pulgadas con sistema operativo Windows Phone. El Huawei Ascend W2 es una actualización a su dipositivo Ascend W1, un teléfono con Windows Phone que no llego muy lejos en cuanto a ventas y casi no se dio a conocer alrededor del mundo. Su reciente actualización promete llegar a todos lados y ser un terminal muy competitivo en relación a…

Hace unas semanas hablamos del Huawei Ascend G710, Ahora el dispositivo que nos ocupa es, básicamente, su hermano menor, el Huawei Ascend G510. Un dispositivo que quizá no resalte entre la competencia de celulares de gama alta pero que hablando de una relación precio-características se ve muy favorecido. Hablando de las especificaciones tecnicas del Huawei Ascend G510 podríamos resaltar una enorme pantalla de 4.5 Pulgadas, mas grande que todos…

…para todos aquellos que buscan la manera de hacer root en Android a teléfonos Huawei, entonces nuestro móvil no será la excepción, debido que se convierte en algo necesario. Por lo que nos damos a la tarea de traer este pequeño tutorial para hacer root al Huawei ascend Y300. Para rootear al Huawei Ascend Y300; será necesario primero solicitar por medio de correo electrónico el código de desbloqueo del bootloader. Esto puede solicitarse de maner…




Seguir a @descargasmobile