el huawei ascend p6 se le puede descargar el bbm

Enlaces patrocinados:



Las versiones de smartphones Google Edition son algo que está de moda por ahora. Sin embargo, la empresa Huawei confirmó que no se fabricará el Huawei Ascend P6 Google Edition. Esta noticia es algo normal en lo que se refiere al Huawei Ascend P6 ya que la empresa realmente creyó en el equipo que acaba de lanzar. Hay quienes piensan que sería bueno sacar versiones Google Edition en empresas como ZTE y Huawei, ya que podrían estar compitiendo en e…

Nuevamente gracias a Evleaks tenemos información sobre el dispositivo ultradelgado de Huawei. Se han filtrado las imágenes oficiales del dispositivo que se estarán usando durante su presentación. Aunque aún no se conoce ninguna de las características internas del Huawei Ascend P6, repasamos lo que ya sabemos; Una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 720p que se ayuda de 2 gigabytes de memoria RAM, se rumora que todo esto estará  potenciado…

Hoy por la mañana, gracias a Evleaks, se ha develado la primera imagen del Huawei Ascend W2, un teléfono de 4.5 pulgadas con sistema operativo Windows Phone. El Huawei Ascend W2 es una actualización a su dipositivo Ascend W1, un teléfono con Windows Phone que no llego muy lejos en cuanto a ventas y casi no se dio a conocer alrededor del mundo. Su reciente actualización promete llegar a todos lados y ser un terminal muy competitivo en relación a…

…os visto en otros dispositivos, también se agregan 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, expandibles a través de Micro SD. El apartado multimedia está bien cubierto por una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED que además cuenta con un modo de captura rápida que permite tomar fotografías en 1.2 segundos, también se agrega una cámara delantera de 8 megapíxeles. Por último, se sabe que el Huawei Ascend P7 tendrá una batería…

…ande que todos los teléfonos que se mueven dentro de su nivel. Otras de las atractivas características de este teléfono son: Procesador  Qualcomm Snapdragon S4 Play MSM8225 RAM de solo 512 MB, un punto débil en este dispositivo. Cámara de 5 MP y frontal de solo 0.3 MP. Memoria interna de 4GB (Expansible con micro SD). Batería de  1750 mAh Android 4.1 Jelly Bean que se mueve como seda en este celular. Hablando del precio del Huawei Ascend G510, ya…

Huawei es una de las compañías que más sorpresas nos ha dado en lo que va del Mobile World Congress 2014. Esta vez, la compañía presentó su nuevo dispositivo llamado Huawei TalkBand B1, una pulsera inteligente que puede hacer muchas cosas, desde medir nuestros pasos hasta manejar las notificaciones de nuestro teléfono. La Huawei TalkBand B1 es una banda hibrida, esto se debe a que puede realizar varias tareas como ser un cuantificador, un mano l…


Publicidad móvil:




 photo facebook_zps27b7faba.png  photo twitter_zps98166e97.png  photo google_plus_zps344a1ce1.png  photo konqsidebar_news_zps0aa29eb3.png