donas infinitas en springfield ipad mini sin jailbreak

Enlaces patrocinados:



…ue, sin hacer este proceso de liberación, no podríamos realizar. Datos importantes a saber antes de realizar el jailbreak para iOS6: Hacer una copia de seguridad o backup de todo lo que posee para evitar problemas. Tener como sistema operativo iOS 6.0 o 6.1 Funciona en los dispositivos: iPhone 3GS – 4 – 4S – 5 iPod Touch de 3° y 4° generación iPad 2 Nuevo iPad de 3° y 4° generación iPad mini Apple TV 2° generación Las instruccio…

Junto a la presentación de su nuevo televisor, Xiaomi también presento un dispositivo orientado a un mercado nuevo para la compañía. Se trata de Xiaomi MiPad, una tableta de gama alta que llegará a competir directamente con el iPad mini, la Nexus 7 y otras tabletas de 7 pulgadas. La Xiaomi MiPad cuenta con una pantalla de 7.9 pulgadas con una resolución de 2.048 x 1.536 puntos, similar a la que tiene el iPad Mini, por lo que la competencia será…

Después de que los Minions tuvieran su primera película como protagonistas se convirtieron en los personajes más populares para los pequeños y es por eso que Universal no ha querido desaprovechar la fama que están teniendo sus pequeñas criaturas amarillas y ha lanzado un Minions Paradise para Android. Creada por EA, Minions Paradise es un juego muy parecido a Clash of Clans pero sin las batallas ni el nivel de complejidad, en este juego tendrás…

Si alguna vez jugaste Mini Motor Racing sabrás muy bien lo divertido que es ¿Te imaginas una secuela? Pues aquí la tienes, ha llegado hasta nosotros Mini Motor Racing WRT, la segunda parte de este grandioso juego de carreras. Creado por Halfbrick Studios, desarrolladora responsable del famoso Fruit Ninja, este grandioso juego llega hasta nosotros para mostrarnos que no hace falta grandes gráficos o una jugabilidad rebuscada para agradar y divert…

Dicen los rumores del HTC One M8 mini que está este producto por verse en el mercado, la gente espera que la compañía opte por una versión económica de un Smartphone que a todos los gusta por sus características, no olviden que durante el verano del 2014 pudimos ver el S3 mini, cosa que ayudo a que muchas personas tuvieran un aparato mucho mejor de lo que esperaban por un módico precio. Ahora es cuando les informamos sobre el lanzamiento del HTC…

…ni del terminal? El día de hoy, gracias a la página de certificación de Bluetooth y a una revista japonesa, nos enteramos de la existencia de un posible LG G2 Mini, una versión reducida del buque insignia de la compañía. Presuntamente, el LG G2 Mini llegaría al mercado durante este año, aun no tenemos características suficientes del dispositivo, sin embargo, ya se rumora en la red una pantalla con resolución qHD y sistema operativo Android 4.4 Ki…