donas-infinitas-en-springfield-ipad-mini-sin-jailbreak

Patrocinadores:


…que, sin hacer este proceso de liberación, no podríamos realizar. Datos importantes a saber antes de realizar el jailbreak para iOS6: Hacer una copia de seguridad o backup de todo lo que posee para evitar problemas. Tener como sistema operativo iOS 6.0 o 6.1 Funciona en los dispositivos: iPhone 3GS – 4 – 4S – 5 iPod Touch de 3° y 4° generación iPad 2 Nuevo iPad de 3° y 4° generación iPad mini Apple TV 2° generación Las instr…

Anteriormente deje la versión del juego Candy Crush Saga para Android pero no hay que dejar de lado a los usuarios de Apple ya que este juego también se encuentra disponible para el sistema operativo iOS. El juego Candy Crush Saga surgió en la red social Facebook teniendo un amplio éxito con millones de jugadores diarios. Actualmente expandió sus horizontes a la plataforma Android y iOS, y esperemos que mas adelante salga una versión del Candy…

Cinemagram, red social que ya cuenta con muchos seguidores dentro de IOS, ha decidido dar el salto y hace apenas unas horas ha sido lanzado para dispositivos con el sistema operativo de google. Esto supone una gran victoria para todos los fanáticos de esta “nueva” red social que habían sido excluidos hasta ahora. Pero veamos ¿De que trata Cinemagram? Como el titulo lo dice, la aplicación de esta red social nos permite grabar mini-ví…

…roid, iOS, Blackberry y mas vengo a presentar la versión del juego para los dispositivos que posean iOS (iPhone, iPad, iPad mini, iPod Touch) la cual puede ser descargada de manera completamente libre y gratuita desde la tienda de Apple, iTunes. Con mas de 210 niveles oficiales distribuidos en 7 partes y mas de 40 disponibles por bonus nos permite entretenernos por un largo rato. El Angry Birds Rio HD para iPhone cuenta con la misma dinámica de j…

…ni del terminal? El día de hoy, gracias a la página de certificación de Bluetooth y a una revista japonesa, nos enteramos de la existencia de un posible LG G2 Mini, una versión reducida del buque insignia de la compañía. Presuntamente, el LG G2 Mini llegaría al mercado durante este año, aun no tenemos características suficientes del dispositivo, sin embargo, ya se rumora en la red una pantalla con resolución qHD y sistema operativo Android 4.4 K…




Seguir a @descargasmobile