descargarde wapsap para lg



…anera activa como en 2014 y es que su competitividad estuvo presente con G3 que se igualó al Galaxy S5. Así es como LG decide dar una renovación también a los nombres de sus dispositivos a denominaciones como LG G Chocolate, LG G Black, LG G Black Slim, LG G Black Sound, y LG G Plus. Estas renovaciones también estarían presentes en sus productos como tabletas y phablets, sin embargo lo que es un hecho es que el cambio llega para LG G Chocolate y…

…teléfonos de la gama alta de LG ya no llevarán el prefijo Optimus que los distinguía, quedando sólo el nombre de la compañía y el modelo del dispositivo. Junto a esta confirmación, Jong-seok Park, CEO de la compañía LG ha dicho que, de ahora en adelante, el único distintivo para sus teléfonos de alta calidad será la letra G y diferentes números; es decir, el siguiente dispositivo de gama alta de la compañía será conocido únicamente como LG G3 y…

…eladas después entre las que incluyen, la capa de personalización que LG ha creado exclusivamente para este dispositivo y la capacidad de la batería. Sin más por el momento los dejamos con la galería de imágenes detallas del LG Optimus G2. lg-optimus-g2-filtrado00 lg-optimus-g2-filtrado01 lg-optimus-g2-filtrado02 lg-optimus-g2-filtrado03 lg-optimus-g2-filtrado04 lg-optimus-g2-filtrado05 lg-optimus-g2-filtrado06 stripped20130709142022…

Recientemente, desde China se filtró información del LG F340, un terminal que podría incluir la característica de tener pantalla flexible, hoy se han filtrado más datos y algunas imágenes del, ahora conocido como, LG G Flex. La web Engadget ha publicado el día de hoy algunas imágenes que nos dejan ver la forma del dispositivo, así como una pantalla de 6 pulgas con curvatura, que va de arriba para abajo y no de derecha a izquierda como el…

…l su nueva tableta LG G Pad 8.3, de la que ya habíamos hablado con anterioridad. Esta llega con una pantalla de 8.3 pulgadas, como ya lo preveía su nombre, y un diseño muy parecido al teléfono de gama alta de la compañía, el LG G2. Las 8.3 pulgadas de la pantalla de la LG G Pad 8.3 vienen con una resolución de 1920 × 1200 píxeles, potenciada por un procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.2 GHz (Qualcomm Snapdragon 600), 2GB de memoria RAM y…

Tal y como se esperaba, el día de ayer, fue presentado oficialmente el nuevo LG G3, la apuesta por la gama alta de LG y aunque ya conocíamos casi todas sus características, vamos a confirmarlas de manera oficial. LG quiere que el LG G3 destaque por su pantalla, es por eso que agrega a sus 5.5 pulgadas de tamaño una gran resolución QHD (2560×1440 píxeles) que convierte a la compañía en la primera de las grandes marcas en incluir este tamaño, por…

…las características definidas, sin embargo, también indica que no veremos el terminal en este mes, aunque no creemos que LG tarde mucho en presentarlo, seguramente en un evento especial. Los primeros rumores apuntan a que el LG G3 llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, procesador de cuatro seis núcleos y sistema operativo Android 4.4 KitKat, por supuesto, es muy pronto para que nos atrevamos a apostar a que algunas de estas…

…l de la organización Mozilla; bajo el nombre de LG Fireweb, este primer dispositivo está orientado a la gama baja del mercado, con un precio totalmente asequible y prestaciones nada interesantes. Para las características del LG Fireweb se ha optado por lo más bajo del mercado, una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 480 x 320 píxeles, un procesador Snapdragon de un solo núcleo corriendo a 1 GHz, 2GB de almacenamiento expandible a través de…


1 de 212