descargar tango gratis para samsung

Enlaces patrocinados:



El teléfono Samsung Galaxy Ace cuenta con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas de 320 x 480px, cámara de 5 mpx con soporte flash, un procesador de 800MHz y 278MB de ram. Estas características lo convierten en un dispositivo de gama media con un excelente soporte para juegos y aplicaciones. Juegos para el Samsung Galaxy Ace S5830 Para hacer un máximo aprovechamiento de sus funciones es necesario descargar e instalar juegos gratis para el Samsung G…

Después de la entrada en la que explicaba como usar el Samsung Galaxy S III como modem WiFI vengo a dejarles para que puedan descargar juegos HD gratis. Este excelente dispositivo de la marca Samsung con el potente hardware que posee debe ser aprovechado con entretenidos juegos. A mi parecer, los mas destacados juegos para el Samsung Galaxy SIII que podemos descargar de manera gratuita son los siguientes: Angry Birds Star Wars: El popular juego…

Días atrás, te platicamos del próximo evento de Samsung llamado “Kapture the Moment“, mismo que, según rumores, presentará una versión modificada del Samsung Galaxy S5 enfocada totalmente en la cámara, agregando tanto un nuevo lente como funcionalidades internas. Hoy, en la cuenta oficial de Samsung en Google+ se publico una imagen en la que se puede observar diversas texturas, estas nos recuerdan inmediatamente a la parte trasera d…

Después del Mobile World Congress los rumores de que Samsung estará lanzando cuatro terminales de gama baja y uno de gama media, se hicieron mas fuertes y llegaron ha oídos de todos. Hoy confirmamos la noticia y les traemos mas detalles acerca de dos de estos cinco celulares nuevos de esta compañía, hablamos de Samsung Galaxy Young y Samsung Galaxy Fame, dos teléfonos de gama baja que saldrán al mercado a bajo precio. Las características de Sams…

Parece que Samsung no quiere esperar al MWC para comenzar a actualizar sus diferentes familias de dispositivos, y hoy es el turno del Samsung Galaxy Core de ser actualizado a su versión 4G – LTE. En el último par de años, Samsung se ha caracterizado por poseer el mayor número de dispositivos en el mercado, lanzando versiones nuevas de cada uno de sus dispositivos y presentando nuevos modelos con apenas algunas modificaciones, es así como llega e…

…mara que bien podría ser el sucesor del Samsung Galaxy S4 Zoom. Entrando en materia con las características del Samsung Galaxy K Zoom nos encontramos con una pantalla de 4.8 pulgadas con resolución HD y tecnología Super Amoled, como sorpresa, no se incluye un procesador de Qualcomm, en cambio, se agrega un procesador de la propia compañía con seis núcleos, dos de alto rendimiento y los otros cuatro con arquitectura para bajo consumo, para termina…


Publicidad móvil:




 photo facebook_zps27b7faba.png  photo twitter_zps98166e97.png  photo google_plus_zps344a1ce1.png  photo konqsidebar_news_zps0aa29eb3.png