descargar-tango-gratis-para-samsung

Patrocinadores:


El teléfono Samsung Galaxy Ace cuenta con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas de 320 x 480px, cámara de 5 mpx con soporte flash, un procesador de 800MHz y 278MB de ram. Estas características lo convierten en un dispositivo de gama media con un excelente soporte para juegos y aplicaciones. Juegos para el Samsung Galaxy Ace S5830 Para hacer un máximo aprovechamiento de sus funciones es necesario descargar e instalar juegos gratis para el Samsung G…

…Pro Evoluttion Soccer 2013, este excelente juego de fútbol desarrollado por la empresa Konami que se distribuye para variadas plataformas y consolas. Las personas que tengan una tablet Samsung no están exentas de pasar un buen rato con este juego ya que existe su versión. El juego PES 2013 para tablets Samsung se encuentra disponible para descargar de manera gratuita y rápida. Personalmente lo considero el mejor juego de deportes y, para ser ma…

Después de la entrada en la que explicaba como usar el Samsung Galaxy S III como modem WiFI vengo a dejarles para que puedan descargar juegos HD gratis. Este excelente dispositivo de la marca Samsung con el potente hardware que posee debe ser aprovechado con entretenidos juegos. A mi parecer, los mas destacados juegos para el Samsung Galaxy SIII que podemos descargar de manera gratuita son los siguientes: Angry Birds Star Wars: El popular jueg…

…a de hacer root al Galaxy SII, es por eso que nos damos a la tarea de explicar un poco como realizar está acción para que una vez esto se pueda aprovechar al máximo el desempeño de nuestro Smartphone. ¿Como hacer root al Samsung Galaxy S II? Para hacer root al Samsung Galaxy S2 es necesario ser administrador del móvil o también llamado como súper usuario para poder hacer esta acción, es necesario descargar SuperOneClick una aplicación que nos ay…

…s comienzos para la PC y ahora que se encuentra disponible para esta plataforma lo doy a conocer. El juego Worms para Samsung es uno de los mas entretenidos e infaltables juegos para este dispositivo. El juego corre sobre versiones de Android superiores a la 1.6 Donut, tiene un liviano peso de 1.33mb y se encuentra en variados idiomas. Pueden ingresar a la URL de abajo para proceder a su descarga desde el sitio oficial de Samsung. Enlace Descarga…




Seguir a @descargasmobile