descargar-play-store-para-nokia-201

Patrocinadores:


…s celulares Nokia Asha Touch debemos: Ingresar desde el navegador de nuestro móvil a la siguiente URL: WhatsApp para Symbian S40 y proceder a su descarga desde el mismo dispositivo o… Descargar el WhatsApp a la PC y luego transferirlo con el Nokia PC Suite o algún programa de la misma índole. Este tutorial sirve para los siguientes modelos de celulares: Nokia Asha 201 Nokia Asha 206 Nokia Asha 300 Nokia Asha 302 Nokia Asha 303 Nokia Asha…

El teléfono Nokia Asha 306 a sido, a mi parecer, un gran éxito no solo por su gran cantidad de ventas sino por su hardware y software. Por esta razón, y porque muchas personas lo tienen en sus manos, con el paso del tiempo escribí varias entradas sobre el mismo. A continuación podemos ver una recopilación con todas las descargas para el Nokia Asha 306 que presente: Juegos: Super Mario Bros Descargar juegos EA para el Nokia Asha 306 y 311 J…

Uno de los tantos beneficios que nos proporciona el Nokia Asha 306, así como su hermano menor, el Nokia Asha 311 al adquirirlo es acceso a un gran repertorio de juegos y aplicaciones. Anteriormente en una entrada proporcione un enlace de descarga desde el cual podían acceder a una gran cantidad de juegos tactiles para el Nokia Asha 306. Una vez adquirido el móvil tenemos acceso a unos 40 juegos de EA (Electronic Arts) los cuales podemos descarg…

…s y se han añadido dos opciones al acceso directo, la primera es “Mi lista de deseos” que no es más que un lugar para guardar las aplicaciones que queremos comprar después, debajo de esta opción se encuentra “Canjear”, un acceso directo al centro de canje de tarjetas Play Store que se han vuelto muy famosas últimamente. Para instalar la aplicación, descarga el instalador desde este enlace, transfiérelo a tu dispositivo y con un navegador de archi…

Parece ser que comienza el evento más importante de este año para los chicos de Mountain View, o al menos eso nos hace pensar esta ‘pronta’ actualización para la tienda oficial de aplicaciones Google Play Store que se ha ‘filtrado’ de alguna manera poco antes de su lanzamiento que, esperamos, sea en unas horas. ¿Qué podemos esperar de Google Play en su versión 4.1.6? Al momento de abrirla por primera vez nos damos cuenta de un redis…




Seguir a @descargasmobile