descargar-juego-de-mascota-virtual-para-nokia-311

Patrocinadores:


El Nokia 500 es un dispositivo de la compañía finlandesa lanzado en agosto del año 2011. Cuenta con un procesador de 1GHz (ARM 11), una pantalla táctil TFT con resolucion 360 x 640 px y 3.2″, una cámara principal de 5mpx con resolucion 2592 x 1944 que permite grabar hasta 15fps y demás características de hardware que lo convierten en un excelente smartphone. Características del Nokia 500 y descarga del juego Angry Birds Para este, y todos…

…is a nuestros contactos. WhatsApp para telefonos celulares Asha Touch El principal beneficio es que al tratarse de envió de mensajes de texto gratis podemos ahorrarnos una buena cantidad de dinero que luego podemos aprovechar para hacer compras de aplicaciones y juegos o simplemente gastar nuestro saldo en lo que queramos. Debido a que muchas personas cuentan con celulares Nokia Asha Touch y no saben como instalar el WhatsApp escribo esta entrad…

El teléfono Nokia Asha 306 a sido, a mi parecer, un gran éxito no solo por su gran cantidad de ventas sino por su hardware y software. Por esta razón, y porque muchas personas lo tienen en sus manos, con el paso del tiempo escribí varias entradas sobre el mismo. A continuación podemos ver una recopilación con todas las descargas para el Nokia Asha 306 que presente: Juegos: Super Mario Bros Descargar juegos EA para el Nokia Asha 306 y 311 J…

Si sos fanático de la popular serie de televisión, The Walking Dead, que estrena capítulos todos los lunes por el Canal Fox vas a estar mas que agradecido al disfrutar el juego de The Walking Dead para Nokia. En resolucion 240 x 320, compatible con dispositivos Nokia, podemos ayudar a Rick Grimes y el resto de los sobrevivientes a combatir diariamente contra los zombies, estos malditos muertos vivientes que atormentan el mundo. El objetivo prin…

Personalmente una de las categorías de juegos para teléfonos celulares que mas me llama la atención es la que respecta a los juegos de coches y carreras. Bastante diferente de la realidad permiten correr increíbles carreras en autos para demostrar quien es el mejor piloto. El juego K.O Racing 3D para teléfonos Nokia es uno de los mejores en su temática. Un juego de simulación de carreras con detallados gráficos en 3D que permite jugar torneos y…




Seguir a @descargasmobile