descargar google play store para playbook



En su mayoría, los dispositivos con Android, ya sean smartphones, tablets u otros que posean este sistema operativo, precisan de la app Google Play Store para ingresar a la respectiva tienda oficial y poder descargar en tanto aplicaciones y juegos fácilmente. Por desgracia, no todos vienen con esta app, Play Store APK, instalada por defecto por lo que debemos descargarla con anterioridad y transferirla para proceder a su instalación. La ultima…

Gracias a los chicos de AndroidPolice, que han podido conseguir antes de tiempo la actualización de los servicios de Google Play versión 3.1.36, ahora podemos ver, antes del anuncio oficial, como es y de que se trata Google Play Games. La interesante lista de características que se ha descubierto con base a esta filtración nos deja ver lo que esperábamos, un centro de juegos en el que los usuarios podrán invitar a sus amigos a jugar (A través…

…gar la versión más reciente a sus dispositivos a partir de hoy. Esta actualización da un salto de la versión 5.0 a la 6.1 incluyendo una nueva característica de gran importancia, ésta es el soporte para Google Fit. Gracias a Google Play Services 6.1, los usuarios con dispositivos que cuenten con Android no menor a 2.3, podrán visualizar la versión anterior de Google Fit, la nueva plataforma abierta que permite al usuario tener control sobre su…

…ualmente en la version 4.4.21 y podemos iniciar desde el sitio no oficial en el que cito fuente. Si descargamos a la PC, transferimos mediante cable USB, brindamos los permisos necesarios desde ajustes – seguridad – permitir instalar apps con orígenes desconocidos para, finalizada la instalación, aprovechar los beneficios. Via: http://www.descargarplaystore.net/descargar-play-store-para-tablet/…

Hace algunos días les dábamos adelantos de lo que parecía ser el nuevo centro de juegos de Google, llamado Google Play Games. Hoy por fin nos llega la noticia oficial de que existe tal servicio y será lanzado muy pronto a todo el público en general. Empezando con algo que ya esperábamos, Google Play Games permitirá guardar los datos de cada juego en la nube, pero eso no es todo, Google sorprendió a la prensa al afirmar que este “guardado” será…

…de Mountain View tienen la cabeza en otros asuntos y es que, ayer por la mañana, la compañía ha lanzado una invitación de prensa para un evento que se realizará el 24 de octubre en Nueva York en el que el tema principal será Google Play. En la invitación, que vemos en la imagen, se detalla claramente que Google quiere hacer énfasis en el contenido de su tienda: Música, películas y juegos, por lo que creemos que Android 4.4 KitKat no estará…

…anteriormente llamada Google Play nos permite descargar e instalar softwares, libros, juegos y demas a nuestro dispositivo Android. El principal problema radica en que en determinadas ocasiones no podemos acceder al icono de Play Store porque no lo tenemos, es decir que hace falta descargarlo.     Descargando la version APK de la app Play Store para luego instalarla nos abrira la puerta al gran mercado de Android. Entre las miles de…

En la mayoría de los smartphones o tablets Android viene por defecto instalada la app Google Play Store la cual deberemos vincular con nuestra cuenta para obtener acceso a todo el repertorio de apps, juegos, libros y películas disponibles. En ocasiones especiales, tabletas o teléfonos móviles (genéricos, chinos o sin marca) traen instalado el sistema operativo Android pero no la aplicación Play Store. Para beneficio de todos, es posible…


1 de 612345