descaragr aviones movile9



…ara deslumbrarnos y brindarnos un buen rato de diversión. El juego consiste en manejar un avión de combate para pelear contra el ejercito enemigo al cual debemos eliminar. Cuenta con diversas complicaciones en el manejo como aviones kamikaze o cohetes enemigos los cuales debemos esquivar. Personalmente creo que se trata de el mejor juego de aviones y disparos para dispositivos Blackberry. Fue lanzado hace no mucho tiempo por lo que aun no es…

…mulación para el smartphone, una de las opciones más atractivas es Air Control 2, la nueva versión del famoso juego en el que tomas el papel de un controlador de aviones en vuelo. Air Control 2 nos da la posibilidad de guiar aviones que se encuentran en vuelo y también la misión consiste en evitar que haya un choque, ya que finalizará el juego y debemos iniciar nuevamente. Una nueva compañía decidió desarrollar la segunda entrega de este juego…

…cade de disparos con el que podrás surcar los cielos a bordo de tu aeronave para aniquilar a cuanto enemigo se te cruce por delante usando la ametralladora automática o haciendo piruetas imposibles para derribarlos. Juego de aviones para iOS La dinámica y el entorno de juego recuerdan un poco al conocido título Need for Speed versión aérea, es bastante entretenido y los acabados gráficos están cuidados, aunque no son demasiado realistas, como…

…sos personajes, puedes comprar paquetes de cristales los culés van desde 3 dólares en adelante. Encontraremos muchos personajes que podemos desbloquear con distintas habilidades y vehículos, como coches, camionetas, tanques, aviones, y además de todo adquirir armas que pueden mejorarse, todo depende de la habilidad y lo bueno que seas destruyendo cerditos, pues al destruirlos iras adquiriendo puntos de experiencia y dinero que los podrás…

…ande y más destructivo. Para formar un Colossatron más grande uniremos núcleos que varían en color para cada tipo de arma, esta atacará de una forma diferente y se centrará en un objetivo, por ejemplo, algunas atacarán a los aviones para hacerlos pedazos. Colossatron tiene un precio de 0.69 Euros y puede ser adquirido desde Google Play, su compatibilidad está limitada al sistema operativo Android 4.0.3 o superior, su peso es de 42 megabytes….

…io dedicado a esto. El sitio fondos-iphone.es que ya cuenta con mas de 3 años de vida tiene un gran repertorio en lo que respecta a wallpapers y fondos de pantalla para iPhone. Distribuidos en categorías como 3D, amor, arte, aviones, coches, deportes, marcas, modelos, motos, naturaleza, paisajes, películas, arte, robots, videojuegos y mas permiten que encuentres un fondo que se adapte a tus gustos. Encontramos miles de fondos para iPhone…