cuantos niveles son de candy crush

Enlaces patrocinados:



…dy Crush Saga Este divertido juego para la plataforma Android genera cada día mas seguidores. El objetivo varia dependiendo el nivel, pero algo es claro, debemos juntar 3, 4 o 5 gemas del mismo color para aumentar nuestro puntaje y obtener bonus. Al combinar las gemas de poder podemos crear increíbles poderes que crean altos puntajes. Aunque suene difícil de creer existen mas de 200 niveles en el juego Candy Crush Saga listos para ser superados….

En un comienzo el juego Candy Crush Saga surgió para la red social Facebook. Teniendo en cuenta el rotundo éxito que tuvo ya que millones de personas lo continúan jugando diariamente lanzaron sus versiones para distintas plataformas. Candy Crush Saga para Android Candy Crush Saga para iOS(iPad, iPhone y iPod Touch) Trucos para el Candy Crush Saga Pese a que el juego es exactamente el mismo hay una notable diferencia en lo que respecta a las vida…

…los usuarios de Apple ya que este juego también se encuentra disponible para el sistema operativo iOS. El juego Candy Crush Saga surgió en la red social Facebook teniendo un amplio éxito con millones de jugadores diarios. Actualmente expandió sus horizontes a la plataforma Android y iOS, y esperemos que mas adelante salga una versión del Candy Crush Saga para Blackberry y Nokia ya que muchas personas la están esperando. El objetivo del juego cons…

Si tuvieron la suerte de descargar el Candy Crush Saga para Android seguramente pudieron notar que luego de perder 5 vidas es necesario esperar un tiempo para recuperarlas y poder volver a jugar. Tenemos diferentes opciones o soluciones para poder ganar vidas en el Candy Crush Saga o, mejor dicho, para tener vidas infinitas. Juego Candy Crush Saga Compartir en Facebook que jugamos al juego, esperar que alguien nos ayude y ganar unas vidas. Esta…

Tal y como se esperaba, con el fin de año en puerta y la llegada del 2014, varias compañías comienzan a actualizar sus dispositivos de punta a Android 4.3, si tal y como escucharon, son varias las compañías que están actualizando su gama alta a la versión 4.3 del sistema operativo, no tomando en cuenta que ya hay una nueva versión en el mercado, una de estas es Sony, que el día de hoy anuncia sus actualizaciones al Sony Xperia Z1 y Sony Xperia Z…

El teléfono Sony Ericsson W150 es un poco viejo en comparación de los nuevos smartphones disponibles en el mercado, pero no por esto hay que dejarlo de lado. Existen una gran cantidad de aplicaciones para el Sony Ericsson W150 que podemos descargar de manera gratuita y libre desde portales con descargas para celulares. El problema radica en que muchas personas no saben de donde descargar aplicaciones gratis para el Sony Ericsson W150 por lo que…


Publicidad móvil:




 photo facebook_zps27b7faba.png  photo twitter_zps98166e97.png  photo google_plus_zps344a1ce1.png  photo konqsidebar_news_zps0aa29eb3.png