cual es el objetivo del nivel 97 en candy crush

Enlaces patrocinados:



…ienzo el juego Candy Crush Saga surgió para la red social Facebook. Teniendo en cuenta el rotundo éxito que tuvo ya que millones de personas lo continúan jugando diariamente lanzaron sus versiones para distintas plataformas. Candy Crush Saga para Android Candy Crush Saga para iOS(iPad, iPhone y iPod Touch) Trucos para el Candy Crush Saga Pese a que el juego es exactamente el mismo hay una notable diferencia en lo que respecta a las vidas en el…

…ión N° 1 del ranking de aplicaciones y juegos en crecimiento nos encontramos con el popular Candy Crush Saga, otro excelente juego de estrategia que vale la pena conocer y que nos permitirá pasar ratos libres ocupados. Juego Candy Crush Saga Este divertido juego para la plataforma Android genera cada día mas seguidores. El objetivo varia dependiendo el nivel, pero algo es claro, debemos juntar 3, 4 o 5 gemas del mismo color para aumentar nuestro…

…dy Crush Saga para Android seguramente pudieron notar que luego de perder 5 vidas es necesario esperar un tiempo para recuperarlas y poder volver a jugar. Tenemos diferentes opciones o soluciones para poder ganar vidas en el Candy Crush Saga o, mejor dicho, para tener vidas infinitas. Juego Candy Crush Saga Compartir en Facebook que jugamos al juego, esperar que alguien nos ayude y ganar unas vidas. Esta es la opción que nos proporciona el…

Anteriormente deje la versión del juego Candy Crush Saga para Android pero no hay que dejar de lado a los usuarios de Apple ya que este juego también se encuentra disponible para el sistema operativo iOS. El juego Candy Crush Saga surgió en la red social Facebook teniendo un amplio éxito con millones de jugadores diarios. Actualmente expandió sus horizontes a la plataforma Android y iOS, y esperemos que mas adelante salga una versión del Candy…

…dolos aún y cuando ya no hacen competencia con los actuales. Hoy les traemos dos de los clásicos que más han marcado el universo de los videojuegos arcade, totalmente funcionales y compatibles para dispositivos Android. SNAKE 97 El icónico juego que apareció en los primeros teléfonos celulares. Se trata de una serpiente que va comiendo los puntos que aparecen en pantalla. La dificultad incrementa al crecer el largo de la culebra debido a la…

…que empezó como un juego en Flash es ahora un excelente juego para Android. La historia tiene como personaje principal a una adorable criatura morada, con una cola extensible, que lucha por agarrar el dulce que hay en sus 58 niveles, cada uno de estos niveles tiene su propia mecánica de juego que va desde engranes mecánicos resbalosos hasta aguas tropicales. El juego también promete que encontraras Huevos de Pascua (Contenido oculto) por…

…egar al éxito con juegos de la categoría Puzzle, y aunque ninguna lo ha logrado, no se cansan de intentarlo, y ahora es turno de Rovio, quien presenta su nuevo juego Nibblers. Nibblers podría catalogarse fácilmente como otro Candy Crush con diferente aspecto y agregando únicamente nuevas características al famoso juego; cada diez niveles nos encontraremos con un jefe de zona que debemos derrotar haciendo combinaciones de fruta, si logramos…

…dable, que dan al usuario un aspecto totalmente renovado, pero dentro de un marco por demás conocido. Ahora es posible acomodar piezas de puzzle sin que resulte empalagoso. En el juego Farm Heroes Saga deberemos ir superando niveles que se acomodan en forma de camino e historia, en cada nivel se debe acomodar frutas y verduras iguales dentro de un gran panel cuadriculado, cuando tres o más iguales se combinan en línea éstas desaparecen, sumando…


1 de 41234