cual-es-el-objetivo-del-nivel-97-en-candy-crush

Patrocinadores:


Seguido del juego Age of Empires que se encuentra en la posición N° 1 del ranking de aplicaciones y juegos en crecimiento nos encontramos con el popular Candy Crush Saga, otro excelente juego de estrategia que vale la pena conocer y que nos permitirá pasar ratos libres ocupados. Juego Candy Crush Saga Este divertido juego para la plataforma Android genera cada día mas seguidores. El objetivo varia dependiendo el nivel, pero algo es claro, debem…

…ya que millones de personas lo continúan jugando diariamente lanzaron sus versiones para distintas plataformas. Candy Crush Saga para Android Candy Crush Saga para iOS(iPad, iPhone y iPod Touch) Trucos para el Candy Crush Saga Pese a que el juego es exactamente el mismo hay una notable diferencia en lo que respecta a las vidas en el Candy Crush. En todos los casos tenemos 5 que, en caso de que ganemos el nivel continúan, o por cada nivel que pe…

…io éxito con millones de jugadores diarios. Actualmente expandió sus horizontes a la plataforma Android y iOS, y esperemos que mas adelante salga una versión del Candy Crush Saga para Blackberry y Nokia ya que muchas personas la están esperando. El objetivo del juego consiste, dependiendo del nivel, en eliminar los dulces, lograr superar determinados puntajes o eliminar los caramelos de la parte superior aunque existen bastantes variantes. Debemo…

…nar vidas en el Candy Crush Saga o, mejor dicho, para tener vidas infinitas. Juego Candy Crush Saga Compartir en Facebook que jugamos al juego, esperar que alguien nos ayude y ganar unas vidas. Esta es la opción que nos proporciona el juego. Como requisito debemos estar jugando en un dispositivo con iOS o Android. La solución para tener vidas rápidas en el Candy Crush Saga es mas que sencilla, estas vidas se recargan con el paso del tiempo, po…

El juego de la semana no ha llegado a la popularidad que tiene Candy Crush, sin embargo, es una clara competencia a este. Su nombre es Jelly Splash y está aquí para regalarnos una jugabilidad novedosa y complicada. Jelly Splash es un puzzle que puede no sobresalir por su diseño o por su originalidad, sin embargo, su jugabilidad sí que es diferente, subiendo de nivel el objetivo que teníamos en Candy Crush y dándole nuevas formas de juego. En Je…




Seguir a @descargasmobile