cronometro para nokia 311



Uno de los tantos beneficios que nos proporciona el Nokia Asha 306, así como su hermano menor, el Nokia Asha 311 al adquirirlo es acceso a un gran repertorio de juegos y aplicaciones. Anteriormente en una entrada proporcione un enlace de descarga desde el cual podían acceder a una gran cantidad de juegos tactiles para el Nokia Asha 306. Una vez adquirido el móvil tenemos acceso a unos 40 juegos de EA (Electronic Arts) los cuales podemos…

…os, con el paso del tiempo escribí varias entradas sobre el mismo. A continuación podemos ver una recopilación con todas las descargas para el Nokia Asha 306 que presente: Juegos: Super Mario Bros Descargar juegos EA para el Nokia Asha 306 y 311 Juegos tactiles para Asha 306 Descargar juegos para Nokia Asha 306 Juegos para Asha 306 Juegos de Gameloft para el Nokia Asha 306 Aplicaciones: WhatsApp para Nokia Asha 306 Aplicacion WhatsApp Aplicacion…

…personas necesitan de un teléfono de gama alta en su día a día y eso lo sabe Nokia que, el día de hoy, nos presenta dos nuevos terminales de gama baja con buenas prestaciones a un excelente precio, se trata de los telefonos Nokia 207 y Nokia 208. La primera característica del Nokia 207 y del Nokia 208 que nos llama la atencion es el uso del sistema operativo S40, popular en los teléfonos baratos de la compañía, aunque eso sí, al Nokia 207 y al…

…para revivir y flashear celulares Nokia se encuentran bien explicadas, de igual forma, si tienen problemas no duden en dejar un comentario. Ademas del video recomiendo que ingresen a la URL de abajo ya que encontramos las respectivas descargas necesarias junto con consejos y tips a seguir para que el proceso sea efectivo. Enlace: Revivir celulares Nokia con Nokia Care Suite…

…nuestro móvil a la siguiente URL: WhatsApp para Symbian S40 y proceder a su descarga desde el mismo dispositivo o… Descargar el WhatsApp a la PC y luego transferirlo con el Nokia PC Suite o algún programa de la misma índole. Este tutorial sirve para los siguientes modelos de celulares: Nokia Asha 201 Nokia Asha 206 Nokia Asha 300 Nokia Asha 302 Nokia Asha 303 Nokia Asha 306 Nokia Asha 309 Nokia Asha 311 Espero que puedan instalarlo sin…

Nokia ha decidido comenzar el día de hoy la promoción del Nokia Normandy, ahora conocido como Nokia X, el primer dispositivo de la compañía en integrar el sistema operativo Android de manera oficial, aunque por supuesto, bajo una capa de personalización. Por la mañana, la web oficial Nokia Conversations publico una imagen con fondo verde y unas flechas que formaban la letra X, pero eso no ha sido todo, en la red social Weibo, la compañía…

…rante la presentación del Lumia 1020, la llegada de algo “grande”, claro que todos pensaron que se trataba de un teléfono de gama alta, hoy sabemos que se referían a un teléfono con grandes medidas. Las primeras imágenes del Nokia Lumia 1520, como parece que se llamará el nuevo phablet de Nokia, nos sugieren que el dispositivo vendrá con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución FullHD, soportada únicamente por la versión mas reciente del…

…se ha logrado estilizar mejor el hardware dejando una lente trasera que parece insertada a la fuerza, esto seguramente no afligió a los técnicos de la compañía, quienes solo repitieron la fórmula que ya habíamos visto en el Nokia 808. nokia-EOS-1 nokia-EOS-2 Nokia-EOS-3 Nokia-EOS-4 Nokia-EOS-5 gsmarena_116 Los datos que podemos observar en estas imágenes son, una lente Carl Zeiss, un flash de xenón y un botón dedicado a la cámara, claro, los…


1 de 212