costo de nokia lumia 920 en peru

Enlaces patrocinados:



…e incorporar PureMotion HD+ mejorando su definición. La memoria interna consiste en 32 GB de capacidad con 1 GB de RAM y procesador de doble núcleo de 1.5 GHz. El cargador de batería inalámbrico es otro de sus beneficios y se encuentra incorporado con su carcasa protectora, la cual también permite utilizar su conexión NFC para activar aplicaciones. Funciona con el sistema operativo Windows Phone 8. Precio del Nokia Lumia 920 El costo de Nokia Lum…

No todas las personas necesitan de un teléfono de gama alta en su día a día y eso lo sabe Nokia que, el día de hoy, nos presenta dos nuevos terminales de gama baja con buenas prestaciones a un excelente precio, se trata de los telefonos Nokia 207 y Nokia 208. La primera característica del Nokia 207 y del Nokia 208 que nos llama la atencion es el uso del sistema operativo S40, popular en los teléfonos baratos de la compañía, aunque eso sí, al Nok…

Nokia quiere figurar un día antes de que el gigante de Mountain View acapare los reflectores y para eso ha presentado de forma oficial el nuevo dispositivo de la serie Lumia, llamado Nokia Lumia 925, un celular hecho con carcasa de aluminio y la misma cámara de su antecesor, el Lumia 920. Lo primero que nos llama la atención de este dispositivo es que su carcasa de aluminio, aunado al modo en la que fueron puestos los circuitos, hacen del dispos…

Continúan las filtraciones dentro del nicho de las phablets, en esta ocasión la compañía involucrada es Nokia, que ya había anunciado, durante la presentación del Lumia 1020, la llegada de algo “grande”, claro que todos pensaron que se trataba de un teléfono de gama alta, hoy sabemos que se referían a un teléfono con grandes medidas. Las primeras imágenes del Nokia Lumia 1520, como parece que se llamará el nuevo phablet de Nokia, nos sugieren qu…

Desde Vizileaks nos llega otra imagen filtrada del nuevo teléfono-cámara de Nokia, esta vez se trata de una fotografía en la que vemos al Nokia EOS posando junto a un Nokia Lumia 920, por lo que nos damos cuenta que son muy similares. El nuevo Nokia EOS es uno de los teléfonos más rumorados del mes, ya hemos visto sus primeras imágenes y hace casi un mes que hablamos por primera vez de sus especificaciones, todo visto desde un rumor; Ahora con e…

Ayer di a conocer un videotutorial mediante el cual podían revivir celulares Blackberry. Seria injusto dejar de lado otras marcas como Nokia por lo que se me ocurrio hacer una entrada explicando como revivir celulares Nokia con el programa Nokia Care Suite. Como revivir dispositivos Nokia Si ya llegamos al punto en donde el teléfono no enciende o simplemente se muestra el logo de Nokia no debemos desesperarnos ya que existe este practico softwar…