contrasena-para-wassap-gratis-en-telcel

Patrocinadores:


Aunque parezca difícil de creer es posible tener Internet gratis en Android con Telcel. Siguiendo un pequeño tutorial o guiá vamos a poder navegar en Internet sin costo en nuestro dispositivo Android, siempre y cuando, la linea pertenezca a la empresa Telcel. En ambos casos es necesario descargar una aplicacion que, mediante proxys, nos permite conectarnos a Internet. Ademas disponemos de datos de conexión indispensables (nombre, contraseña, pue…

No hace mucho la empresa telefónica Telcel dio a conocer en un anuncio que brindaría la posibilidad de desbloquear celulares Telcel gratis y de manera legal siempre y cuando hayan sido adquiridos en una fecha posterior al 23/10/2012. Si tu celular cumple este requisito te recomiendo que aproveches y sigas el tutorial de como desbloquear Telcel. Se destaca que luego de desbloquear un celular o liberarlo se permite utilizar un chip de cualquier e…

…a acceder al interior de nuestro dispositivo sin nuestro consentimiento mediante un sencillo proceso. Este error en el iPhone 5 funciona gracias a la función que permite realizar llamadas de emergencia pese a que el dispositivo este bloqueado. Las instrucciones para entrar al iPhone sin contraseña son las siguientes: Apretar el botón de apagar para luego cancelarlo. Hacer una llamada de emergencia y cortar. Por ultimo bloquear y desbloquear el d…

Para que los chismosos no puedan revisar tus mensajes de WhatsApp existe una practica aplicacion llamada Lock for WhatsApp que traducida seria traba para WhatsApp mediante la cual podemos bloquear este cliente de mensajería instantánea con una contraseña para que solo quienes la sepan puedan ingresar. Como bloquear el WhatsApp en Blackberry Esta app para Blackberry cumple una única función y lo hace a la perfección. Mejora considerablemente la s…

Descargar Shady Contacts para Android Seguramente si tenes un smartphone como el Samsung Galaxy, Sony Ericsson Xperia u otro estas cansado de que amigos o familiares te lo pidan para jugar, investigar o navegar. No todos, pero algunos, son curiosos y suelen revisar mensajes enviados / recibidos así como el registro de llamadas. Si querés evitar que conozcan esta información podes utilizar la app Shady Contacts. Ideal para que nuestra novia no pu…




Seguir a @descargasmobile