comprar-oppo-n1

Patrocinadores:


La compañía estadounidense Oppo ha decidido elegir este día para presentar de manera oficial su nuevo buque insignia, el Oppo Find 7, el equipo más pretencioso de la firma hasta ahora. Al igual que lo viene haciendo Samsung con sus nuevos terminales, Oppo ha decidido lanzar dos versiones del dispositivo, una para la gama alta del mercado y otra apuntando a un nicho menor. Dentro de las características del Oppo Find 7 nos encontramos con una pan…

…ativamente nueva en mercado móvil, a presentarnos un nuevo dispositivo para el nicho de las phablet, se trata de Oppo y su Oppo Ulike U2S. Para quienes no lo recuerden, Oppo es una empresa China que ha lanzado con éxito varios terminales bajo la serie Oppo Find, aquí hablamos un poco más sobre su proximo buque insignia. En esta ocasión, la compañía ha querido incursionar en un nuevo mercado lanzado una tableta con funcionalidades de teléfono. Co…

El día esperado por muchos llego, Oppo presento hoy por la mañana su nuevo dispositivo Oppo N1, un teléfono (Phablet) que llega al mercado a enseñarnos interesantes innovaciones tanto en las características externas como en el software. Entre las especificaciones “comunes”, el Oppo N1 integra una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución 1920×1080 trabajando sobre un procesador Snapdragon 600 con cuatro núcleos corriendo a 1.7GHz, chip grafico Ad…

Apenas ayer les contábamos sobre el desarrollo de un dispositivo con súper cámara por parte de Oppo y hoy la compañía ha presentado, sorpresivamente, dos teléfonos ubicados en la gama media del mercado, en este artículo nos centraremos en el primero, el Oppo Find Mirror. Aunque las características del Oppo Find Mirror nos enseñan la formula ya vista en muchos otros dispositivos, hemos de recordar que en su mayoría, los teléfonos provenientes de…

Oppo es otra de esas empresas que se ha hecho muy popular en el mercado chino y alrededor del mundo con la familia Oppo Find, sabemos que ellos conocen como hacer terminales llamativos para el nicho de usuarios al que van orientados y con su nuevo dispositivo, Oppo R819, lo han demostrado nuevamente. Aunque las características del Oppo R819 nos dejan ver que este teléfono no es el próximo buque insignia de la compañia, sus prestaciones junto a…




Seguir a @descargasmobile