comprar oppo n1



…como se hace llamar, será el nuevo teléfono de esta compañía que viene a competir directamente con el Samsung Galaxy S4 Zoom y el Sony Xperia Z1, y los que se sumen al mercado estos últimos días. Se rumora que el Oppo N1 llegará al mercado con un lente llamado OWL (Búho en español), que le da el poder de tomar fotos de noche con una gran calidad, incluso sin en el LED activado. Se habla de una resolución de hasta 20 megapíxeles. oppo-n1-e…

El día esperado por muchos llego, Oppo presento hoy por la mañana su nuevo dispositivo Oppo N1, un teléfono (Phablet) que llega al mercado a enseñarnos interesantes innovaciones tanto en las características externas como en el software. Entre las especificaciones “comunes”, el Oppo N1 integra una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución 1920×1080 trabajando sobre un procesador Snapdragon 600 con cuatro núcleos corriendo a 1.7GHz, chip grafico…

…o sus ventas no fueron muy altas, la compañía repetirá la ecuación, ahora con un tamaño reducido. Desde el Facebook de la división India de Oppo hemos obtenido la imagen de arriba en la cual se muestra un terminal similar al Oppo N1 con un menor tamaño, también se ve la leyenda “Mas diversión en menor tamaño”, esto sugiere la próxima llegada del Oppo N1, portando la misma cámara rotatoria del actual dispositivo, aunque actualizando el lente a…

…entro del área multimedia tenemos una cámara principal de 13 megapíxeles, aunque se espera que gracias al software tome capturas de hasta 50 megapíxeles, también se agrega una lente secundaria de 5 megapíxeles. El precio del Oppo Find 7 es de 799 euros, mientras que al Oppo Find 7a llegará con la cifra de 499 dólares, se espera que la versión mediana llegue al mercado a mediados de abril, mientras que la segunda versión llegará entre mayo y…

A la par de la presentación del HTC One Mini, llega una empresa, relativamente nueva en mercado móvil, a presentarnos un nuevo dispositivo para el nicho de las phablet, se trata de Oppo y su Oppo Ulike U2S. Para quienes no lo recuerden, Oppo es una empresa China que ha lanzado con éxito varios terminales bajo la serie Oppo Find, aquí hablamos un poco más sobre su proximo buque insignia. En esta ocasión, la compañía ha querido incursionar en un…

…ha hecho muy popular en el mercado chino y alrededor del mundo con la familia Oppo Find, sabemos que ellos conocen como hacer terminales llamativos para el nicho de usuarios al que van orientados y con su nuevo dispositivo, Oppo R819, lo han demostrado nuevamente. Aunque las características del Oppo R819 nos dejan ver que este teléfono no es el próximo buque insignia de la compañia, sus prestaciones junto a su precio lo siguen ubicando en un…

…s cuenta que es una fecha, 19 de marzo del 2014, es decir que, el dispositivo se estaría presentado a mediados del tercer mes del año, mucho después del MWC, desmintiendo lo que se rumoraba. La segunda imagen que ha filtrado Oppo solo nos refiere al lugar (Distrito 789 en Beijing), la hora (7 de la noche) y el posible número de serie interno del dispositivo, aunque claro, el último número puede tener algo oculto. En conclusión, el Oppo Find 7 se…

…M, 5 megapíxeles en la cámara secundaria y 16GB de almacenamiento interno. Si nos fijamos bien veremos que la información de la cámara principal esta oculta, esto ha revivido rumores que afirman que el próximo dispositivo de Oppo podría traer un lente de 50 megapíxeles, por supuesto, la compañía no ha declarado nada al respecto. En cuanto al precio del Oppo Find 7, los rumores más recientes apuntan a que la cifra de lanzamiento será de 3000…


1 de 41234