como-tener-donas-infinitas-en-springfield-en-android

Patrocinadores:


La serie de los Simpsons a tenido un amplio éxito a nivel mundial. Luego de mas de 20 temporadas continua en pie con millones de fans. Ya esta disponible el juego de los Simpsons Springfield para Android, para que todos los interesados puedan entretenerse y pasar un buen rato. Descargar juego de los Simpsons para Android El objetivo principal del juego es diseñar, crear y hacer crecer la ciudad de Springfield. Debemos manejar al popular Homero…

…que prefieren hacer las cosas sin infringir las políticas del juego optan por los consejos y tips de los juegos. Encontré un sitio especializado en esta temática desde el cual podemos ver cheats y trucos para el juego The Simpsons Tapped Out para las plataformas iOS (iPod Touch, iPad y iPhone) y Android (smartphones y tablets). Hasta el momento encontramos los siguientes: Como ganar 10 donas extras en la estatua de jeremías springfield Solo hay…

Días atrás la página web oficial de Android (Android.com) ha comenzado un rediseño total, eliminando así la vieja interfaz que tuvo la web durante más de dos años. el sitio ahora cuenta con un diseño más moderno y lo más importante de todo, ahora la web está disponible totalmente en español. La web aún conserva la limpieza del diseño anterior, en la página principal tenemos acceso para ver las últimas novedades de las actualizaciones de Android…

El mercado de aplicaciones de Android se caracteriza por tener mas libertad que los otros mercados actuales, hablamos de sus competidores, BlackBerry Market y la AppStore. Algunas veces esto nos trae malas aplicaciones con códigos maliciosos, otras, como esta son beneficios tremendos a nuestros teléfonos. Hablamos de Tango, aplicación que sirve para hacer llamadas y enviar mensajes totalmente gratis. Si bien tenemos aplicaciones que realizan es…

…a y darse a conocer rápidamente, cada paquete de juegos lleva un nombre y todos incluyen la particularidad de no tener un precio fijo durante su compra, es decir, no somos obligados a pagar un costo, en cambio, se nos deja donar a partir de un mínimo. Anteriormente habíamos hablado de Humble Bundle, la organización no lucrativa que empezó esta fiebre de Bundles, ahora nos toca hablar de The Indie Gala y su Indie Gala Mobile 3. Indie Gala Mobile…




Seguir a @descargasmobile