como-se-pasa-la-puerta-21-de-100-doors-of-revenge

Patrocinadores:


…nemos que abrir la puerta del nivel y luego, de diversas maneras (mover el dispositivo, batirlo, etc) superarlo. De mas esta decir que a medida que vamos avanzando la dificultad se incremente notablemente. El titulo del juego se llama 100 doors of revenge, que traducido al castellano seria 100 puertas de venganza. Instintivamente nos llama la atención y da a conocer que índole abarca. Un excelente juego para ejercitar la mente y pasar un buen mom…

…demos continuar con otro. Inevitablemente hay que superar el anterior para poder avanzar por lo que es necesario pasarlo. Una excelente forma de conocer como pasar los niveles de 100 doors of revenge es revisando videos explicativos. A continuación pueden ver un video que une las explicaciones de como superar los primeros 10 niveles. En el respectivo canal del autor se encuentran los videos con todos los niveles. Enlace: Como pasar niveles de 1…

…nta nuclear provocado por Homero debemos reconstruir la ciudad. Una recomendación, vean los trucos para el juego de los Simpsons ya que pueden obtener una ventaja. Zombie Smasher: Un juego en donde aplastar zombies en cantidad para obtener la mayor puntuación posible. 100 Doors Of Revenge: En este juego de habilidad, cerebro y estrategia debemos realizar diversas acciones para pasar cada puerta. Un poco difícil una vez que avanzamos, en caso de q…

En la reciente actualización de Google a sus aplicaciones móviles ha llegado el turno de QuickOffice, la aplicación ofimática que Google adquirió hace unos años. QuickOffice en su nueva versión ha llegado con grandes novedades, una de las mejores es que ahora la aplicación deja de ser de pago y pasa a ser totalmente gratis, claro, esto propicia a que la compañía demuestre su poder sobre la aplicación y deje únicamente a Google Drive como medio…

…ickOffice, con más opciones y totalmente gratuita. Microsoft quiere cambiar el panorama y es por eso que el día de hoy anuncia que su aplicación para teléfonos pasa a ser totalmente gratuita y solamente se requerirá un correo de la compañía para su uso, es decir, una cuenta en Outlook o el desaparecido Hotmail. Así pues, a partir de hoy, cualquier usuario que quiera editar un archivo desde su teléfono podrá usar Microsoft Office Mobile, por otra…




Seguir a @descargasmobile