como se abre la puerta 21 de 100 doors of revenge

Enlaces patrocinados:



No soy seguidor de los juegos de puzzle ya que prefiero otras categorías pero uno que realmente llamo mi atención es el nuevo juego 100 doors of revenge para Android. Con una dificultad bastante elevada tenemos que darnos maña para superar cada nivel.   100 puertas de venganza El objetivo del juego es mas que sencillo, tenemos que abrir la puerta del nivel y luego, de diversas maneras (mover el dispositivo, batirlo, etc) superarlo. De mas e…

Hace días di a conocer un juego que se llama 100 doors of revenge. Ademas de contar de que se trataba comente que, determinados niveles, eran extremadamente difíciles de superar. Por desgracia, en caso de que estemos bloqueado en un nivel de 100 doors of revenge, no podemos continuar con otro. Inevitablemente hay que superar el anterior para poder avanzar por lo que es necesario pasarlo. Una excelente forma de conocer como pasar los niveles de 1…

…e a través de Micro SD. La pantalla del dispositivo será de 5 pulgadas con resolución Full HD y tecnología Gorilla Glass 3, resistente a los golpes y posiblemente a las bacterias, como hemos visto anteriormente. Por último, se agrega una batería de 2250 mAh y dos cámaras, la principal de 13 megapíxeles con tecnología de Sony y la secundaria que grabara únicamente en resolución de 640 x 480 pixeles. El precio del ThL 100s será de 289.90 euros, muy…

La Woxter Zielo Tab 100 tiene la particularidad que funciona como tableta y Smartphone al mismo tiempo, hace rato que esperamos encontrar un producto con esta característica tan especial que no sería difícil de implementar para los creadores, aunque tal vez piensan en la incomodidad del usuario para decidir no lanzar un diseño como éste en las grandes líneas que conocemos en el mundo. Dentro de las características del Woxter Zielo Tab 100 podemo…

…ta nuclear provocado por Homero debemos reconstruir la ciudad. Una recomendación, vean los trucos para el juego de los Simpsons ya que pueden obtener una ventaja. Zombie Smasher: Un juego en donde aplastar zombies en cantidad para obtener la mayor puntuación posible. 100 Doors Of Revenge: En este juego de habilidad, cerebro y estrategia debemos realizar diversas acciones para pasar cada puerta. Un poco difícil una vez que avanzamos, en caso de qu…

Un gadget para smartphone es aquel que nos permite realizar cualquier clase de acción desde el dispositivo y por lo general hacer que sirva para algo diferente, además de llamar por teléfono o recibir llamadas, en la página oficial de Amazon se está comerciando un abrebotellas para smartphones, es un invento único y muy simple también, por eso hasta decimos que su costo es muy accesible. Si salen a una fiesta y no tienen con que cosa abrir las b…


Publicidad móvil:




 photo facebook_zps27b7faba.png  photo twitter_zps98166e97.png  photo google_plus_zps344a1ce1.png  photo konqsidebar_news_zps0aa29eb3.png