como-se-abre-la-puerta-21-de-100-doors-of-revenge

Patrocinadores:


No soy seguidor de los juegos de puzzle ya que prefiero otras categorías pero uno que realmente llamo mi atención es el nuevo juego 100 doors of revenge para Android. Con una dificultad bastante elevada tenemos que darnos maña para superar cada nivel.   100 puertas de venganza El objetivo del juego es mas que sencillo, tenemos que abrir la puerta del nivel y luego, de diversas maneras (mover el dispositivo, batirlo, etc) superarlo. De mas e…

Hace días di a conocer un juego que se llama 100 doors of revenge. Ademas de contar de que se trataba comente que, determinados niveles, eran extremadamente difíciles de superar. Por desgracia, en caso de que estemos bloqueado en un nivel de 100 doors of revenge, no podemos continuar con otro. Inevitablemente hay que superar el anterior para poder avanzar por lo que es necesario pasarlo. Una excelente forma de conocer como pasar los niveles de…

…nta nuclear provocado por Homero debemos reconstruir la ciudad. Una recomendación, vean los trucos para el juego de los Simpsons ya que pueden obtener una ventaja. Zombie Smasher: Un juego en donde aplastar zombies en cantidad para obtener la mayor puntuación posible. 100 Doors Of Revenge: En este juego de habilidad, cerebro y estrategia debemos realizar diversas acciones para pasar cada puerta. Un poco difícil una vez que avanzamos, en caso de q…

…l, con el que pueden responder al interrogante ¿como ganar mas bananas gratis? nos permite editarnos la cantidad de bananas que queramos. Echo esto podremos acceder a todas las mejoras disponibles y powerups para obtener mejores puntajes. El hack para Benji Bananas no es para nada difícil de instalar y utilizar. Luego de proceder a su descarga se instala en la PC, se conecta el dispositivo ya sea con Android o iOS mediante cable USB, se abre el j…

Tal y como se esperaba, con el fin de año en puerta y la llegada del 2014, varias compañías comienzan a actualizar sus dispositivos de punta a Android 4.3, si tal y como escucharon, son varias las compañías que están actualizando su gama alta a la versión 4.3 del sistema operativo, no tomando en cuenta que ya hay una nueva versión en el mercado, una de estas es Sony, que el día de hoy anuncia sus actualizaciones al Sony Xperia Z1 y Sony Xperia Z…



123

Seguir a @descargasmobile