como-raquear-vector-pocket

Patrocinadores:


Ideal para todos los fanáticos del BMX y carreras en bicicletas aparece el juego Pocket BMX para las plataformas iOS y Android en donde deberemos demostrar todas nuestras habilidades para realizar piruetas y acrobacias con nuestra bicicleta. Descargar juego Pocket BMX El juego cuenta con dos modos de juego uno historia en donde debemos ir aprendiendo a hacer trucos y piruetas y un modo libre en donde debemos lograr el puntaje mas alto pudiendo…

…on mas juegos de distintos tipos y siempre podemos probar algo que no habíamos probado antes. Este es el caso de Vector, un juego para los amantes del Parkour. En vector personificamos a un rebelde sin rostro que, en busca de libertad de un mundo opresor, trata de escapar de su atacante (seguramente un policía) usando todos los métodos del parkour conocidos. Los primeros niveles serán fáciles ya que solo tendremos un camino que seguir y los clás…

El juego Minecraft para Android, en su version pocket edition o edicion de bolsillo, cuenta con millones de jugadores diarios. Considerandose uno de los juegos mas viciosos de los ultimos tiempos mucha gente lo disfruta en su dispositivo Android. Pero, ¿que mejor que aprovechar los trucos para Minecraft Pocket Edition para Android para obtener una ventaja adicional? Existen una gran cantidad de consejos, guiás, tips y trucos para el Minecraft q…

Juego de Skate y patineta para Android Probablemente si te gustan los deportes extremos como el Snowboard, Skate, BMX o Parkour busques juegos de esta misma índole. Para beneficio de todos, y por suerte, existen ya presentamos: Vector Parkour BMX Boy Pocket BMX Los anteriormente nombrados son extremadamente divertidos y pertenecen a deportes extremos pero, hasta hoy, no había dado a conocer ningún juego de skate para Android. Downhill Xtreme e…

La popularidad de los aparatos llamados smartphones, han provocado que se creen miles de aplicaciones para el deleite de los usuarios, por lo que los juegos no se han quedado atrás, las diferentes plataformas con las que cuentan estos aparatos, ha provocado que más y más personas los compren. Cada vez más personas se ven maravillados con el juego Minecraft, que ya se encuentra disponible para las principales plataformas de teléfonos móviles. La…



123

Seguir a @descargasmobile